¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Te presentamos al “heredero” del lugar de Oribe en América

Alex "Wero" Díaz apunta para ocupar el lugar que dejó Oribe Peralta en América
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 09: Oribe Peralta #24 of America gestures during the quarterfinals first leg match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on May 9, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La salida de Oribe Peralta no deja de ser escandalosa en el mundo del América y ahora peor, que suena Alejandro “Wero” Díaz para ocupar su lugar.

Te recomendamos: Piojo Herrera ataca a Oribe Peralta después de firmar con Chivas [VIDEO]

Esta semana los jugadores fueron citados para las pruebas médicas de rigor y así poder empezar la pretemporada, la cual se está llevando a cabo en Playa del Carmen.

En las primeras imágenes que el club compartió, se puede ver que el número 24 que solía usar el capitán del equipo, ahora lo lleva el Wero Díaz.

Con 24 años, Alejandro recientemente se reincorporó con los de Coapa después de cumplir el préstamo que tenía con Atlas. Con experiencia también en Necaxa, el canterano de las Águilas reunió 242 minutos en siete partidos del Clausura 2019 de la Liga MX, además de 10′ en dos encuentros de la Copa MX. Lo preocupante aquí es que no ayudó al equipo tapatío con ninguna asistencia ni anotó un solo gol.

Wero” Díaz en la pretemporada del Apertura 2019 con América. (Foto: Redes Sociales)

Quien por muy tiempo apunto para ser reemplazo de Oribe Peralta fue Henry Martín, sobre todo ante la renovación de su contrato, sin embargo, nunca pudo demostrar que podía ocupar el lugar del ahora jugador de Chivas.

Ante la baja por lesión que presentó el excapitán durante la mayor parte de la temporada pasada, Miguel Herrera cumplió las peticiones de los aficionados e incluía al jugador de 26 años en el cuadro titular, sin dar los resultados esperados. Durante el Clausura 2019 solamente sumo un partido de la Liguilla de la Liga MX y en todos los de la Fase Regular, aunque anotó cuatro goles y tres asistencias. En la Copa MX registró cinco tantos y dos asistencias en ocho encuentros.

Hasta ahora el América no se ha pronunciado sobre si, en lugar de Oribe Peralta, el Wero Díaz será quien comandará el ataque del equipo o si le darán otra oportunidad a Henry Martín. En lo que esperamos la decisión, ¿a quién te gustaría ver al frente de uno de los grandes de la Liga MX?