América hace a un lado el dopaje e iría por Víctor Guzmán

América iría por el fichaje de Víctor Guzmán ante el desinterés de Chivas por su caso de dopaje
(Foto: Getty)

Víctor Guzmán empieza a resurgir en el futbol mexicano. Tras su inesperada desaparición por el caso de dopaje, los medios comenzaron a sacarlo de nuevo a la luz y ahora sale el rumor de que el América habría puestos sus ojos en el futbolista de 25 años.

Te recomendamos: Raúl Jiménez revela el nombre del americanista que iría a Europa

Tras su inhabilitación, el Pocho está cerca de regresar a las canchas y una las opciones es recalar en el Nido de Coapa, lugar en donde no caería muy bien para muchos por su pasado con Chivas.

De acuerdo con información del periodista, Fernando Cevallos, América entraría en la pelea por el mediocampista azteca que tuvo que regresar a Pachuca a principios de año luego de que se anulara su pase al Rebaño de Ricardo Peláez.

“Víctor Guzmán. Todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas”. escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Esta noticia causó un poco de controversia en los seguidores del Guadalajara. Para muchos el negocio entre Víctor Guzmán y Chivas se cayó por completo, pero tal parece que los tapatíos dejaron algo de dinero en garantía, solo que este no cubre la cantidad completa del pase del jugador (la cual asciende a 10 millones de dólares).

Por esa simple cuestión es que Las Águilas podrían entrometerse en la puja y se llevarían a uno de los mejores atletas de la Liga MX, al menos hasta antes de que se diera a conocer su caso de antidopaje.

En su momento, Peláez habló acerca del tema del Pocho y su posible regreso a Verde Valle.

“No es un tema que nos corresponda a nosotros, es un tema de FIFA ni siquiera de la Federación (Mexicana de Futbol). De hecho la operación se cayó por eso. Aquí no le cerramos la puerta a nadie, entonces ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas y económicas”, declaró el directivo en una entrevista con el medio, UNANIMO Deportes.

Y por si te lo perdiste, checa el Nido del Guapi para que conozcas el futuro que le depara a Mighel Herrera en el nido: