Guido Rodríguez manifiesta su deseo de regresar al América

Eso sí, dejó en claro que ahora está enfocado en el Betis
Guido Rodríguez. (Foto: Getty)

Guido Rodríguez fue uno de los personajes más queridos del América en los últimos años, pero durante el mercado de invierno decidió dejar el protagonismo azulcrema para cumplir su sueño de jugar en Europa.

Te recomendamos: Aficionados del Betis exigen salida de Guido y arremeten contra el América

“Obviamente recién llego a España, a un gran club cómo es el Betis, y tengo la cabeza acá, estoy enfocado en que las cosas salgan bien acá”, señaló el argentino en entrevista con Basta Chicos Podcast.

Sin embargo, el mediocampista no descarta regresar al Nido de Coapa porque pasó “grandes momentos ahí”, aunque sería en un futuro lejano debido a su compromiso con el equipo del Viejo continente.

“Siempre pasa por mi cabeza el volver a River (Plate), el poder conseguir cosas ahí, ganar cosas ahí, y al América también, me fui hace muy poquito, pero uno cuando tiene tanto cariño por la gente, por el club, por el país, siempre andan dando vuelta por mi cabeza las ganas de algún día volver. Ojalá que en algún momento se pueda dar, me encantaría”, aseguró el futbolista de 26 años.

Por otro lado, Guido Rodríguez agradeció que la calidad que mostró con Las Águilas influyó para ser llamado en varias ocasiones a la Selección Argentina.

“Si bien yo había ido la primera vez cuando estaba en Tijuana a la Selección, (me dio la oportunidad) de poder de nuevo agarrar un buen nivel de juego en América y poder ir de nuevo a la Selección que era a lo que venía. La verdad que ahí salieron las cosas muy bien y tengo un cariño muy grande por el club”, insistió el internacional con la playera albiceleste.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Publicidad