¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roger Martínez se arrepiente y le pide disculpas al América

Roger Martínez habló de toda su situación con América.
Redacción Los Pleyers
Roger Martínez llegó al América para el Apertura 2019 (Foto: Getty)

Y un nuevo capítulo se ha agregado a la novela entre América y Roger Martínez. Desde hace semanas se ha mencionado en repetidas ocasiones que el jugador colombiano había pedido salir del América y que incluso en Inter Miami había pujado fuerte con él. Por esta razón, Miguel Herrera aseguró que él ya no consideraría al futbolista; sin embargo, el panorama no se ha podido aclarar y Roger decidió romper el silencio con toda la intención de hacer las pases con el club, así lo demuestran sus palabras.

Te recomendamos: El fichaje más caro del Apertura 2018 resultó ser un fracaso

En entrevista con Fox Sports, tras varios días de incertidumbre en los que no había expresado ni una sola palabra, el futbolista decidió hablar sobre todo lo que pasa entre él y el América, en lo que se claramente se puede leer como un intento por mejorar la situación con la entidad azulcrema.

Se han dicho muchas cosas, que me quiero ir y la verdad no es así. Sí declaré que si llegara una oferta de Europa que la consideraran, por que, ¿a qué jugador no le gustaría ir a Europa? Han mal interpretado las cosas“, aseguró Roger, aunque también afirmó que se siente muy bien en América.

En la misma línea de sus respuestas, Roger pidió disculpas a la afición y a la directiva por todo lo que ha sucedido y se dijo feliz con las Águilas, a quien no se cansó de llamar el el equipo más grande de México. “Si algunas personas, la afición o el club, malinterpretó las cosas, yo les pido disculpas porque no es mi intención para nada. ¿Quién no va a estar bien o contento en el club más grande de México?”, señaló.

Respecto a su relación con Miguel Herrera, el colombiano mencionó que siempre ha sido buena -lo mismo dijo el Piojo en su momento-, pero reclamó el hecho de que no se le esté permitiendo jugar. “Siempre he tenido buena relación con Miguel (Herrera) y con el cuerpo técnico, los aprecio mucho, Miguel es un gran entrenador que me ha enseñado muchas cosas. ¿Quién no querría jugar en el América?, me siento a gusto en México, la verdad yo entreno, me preparo y lastimosamente no me han dado la oportunidad de competir”.

Las palabras de Roger podrían estar ligadas al hecho de que no hay una oferta de Europa por él (lo dijo Herrera) y que con el Inter Miami no se concretó nada, algo que el futbolista mismo aseguró. Al final de todo, el jugador sudamericano sentenció que no se quiere ir del América y espera que todo se resuelva de la mejor manera tanto para él como para el club.

“Independientemente de lo que pase siempre tengo al América en mi corazón, siempre lo tendrá. A mis compañeros y al cuerpo técnico los aprecio mucho, ojalá que haya Roger para rato”, concluyó.

¿Será que en América le den una segunda oportunidad?

Te recomendamos: