América está trabajando a marchas forzadas, pues el cierre de registros está a nada de concretarse y la plantilla azulcrema está incompleta. Miguel Herrera confirmó que tres refuerzos llegarían a la institución: un defensa, un medio y un delantero, pero la gran pregunta es: ¿quiénes serán? Bueno, pues la respuesta parece que va tomando forma.

Te recomendamos: Periodista ataca a Diego Reyes y lo llama debilucho [VIDEO].

Uno de los deseos explícitos en Coapa para reforzar su plantilla es Diego Reyes, se ha dicho claro. Sin embargo, la posibilidad de que sean las Águilas las que repatrien a Diego se van acabando, debido a que Tigres estaría muy cerca de firmarlo. Debido a los tiempos tan cortos que quedan para hacer fichajes, en América no se han centrado en lamentarse por el ‘rechazo’ de su canterano y ya han puesto la mira en otro futbolista: Richard Sánchez.

¿Compras de pánico? América va por delantero que no hace gol desde hace un año

Desde hace unos días el nombre del Paraguayo comenzó a sonar como posible refuerzo para los azulcremas, pero el posible “no” de Reyes ha hecho que cada vez se escuche con más frecuencia e incluso ya se habla del dinero que las Águilas deben desembolsar.

De acuerdo a Billy Escobar -director editorial de Pressport-, este viernes América y el equipo del jugador se sentarían a hablar de la posibilidad de que el paraguayo llegue a las Águilas. Por su parte -siempre según la fuente mencionada-, el representante de Sánchez aseguró que tenían conocimiento del interés pero “nada en concreto aún”.

Escobar también señaló que las Águilas están dispuestos a pagar lo que pida el Olimpia por la carta de Richard, la cual rondaría entre los siete y ocho millones de dólares, factor que ayudaría a que las negociaciones avancen de manera rápida.

Además de Diego Reyes ¡América busca hacer historia en el mercado con estos dos bombazos!

Con 23 años, de darse un acuerdo, esta sería la primera vez que el mediocampista salga de su natal Paraguay, donde ha vestido las playeras de River Plate y el ya mencionado Olimpia.

Sánchez ganó adeptos después de disputar la pasada Copa América de Brasil 2019 e incluso lo buscaron de Europa, específicamente desde Hungría, aunque la oferta no convenció al club, algo que en América no esperan que se repita con ellos.

Así va la historia con Diego Reyes: