Regalan boletos a aficionados que despidieron al América

El chofer del autobús del América sacó su mano y regaló los boletos a aficionados.

Previo al partido de la Semifinal de vuelta de la Liga Bancomer MX entre América y Pumas, aficionados de las águilas fueron a despedir a su equipo en el hotel de concentración y recibieron un premio. Resulta que el equipo agradeció el gesto de sus seguidores y decidió regalarle boletos para que pudieran acudir al juego de este domingo por la noche.

Alrededor de 50 personas acudieron al hotel para despedir y dar las mejores vibras a su equipo. La idea era contagiar a los jugadores de buena vibra para que dieran lo mejor contra los Pumas. Los futbolistas Henry Martín, Diego Lainez, Oribe Peralta y Paul Aguilar fueron accesibles, convivieron con los seguidores y dieron autógrafos. Al final el chofer del autobús abrió su ventanilla y obsequió boletos.

Este gesto fue agradecido por los aficionados, quienes aplaudieron y comenzaron a gritar. Los jugadores se despidieron de su afición saludando mientras el camión tomaba camino rumbo al Estadio Azteca.

Ahora, los aficionados que no tenían boletos corrieron al inmueble para presenciar el partido de Semifinal contra los Pumas y ver a su equipo buscar el pase a la final.

Hay que recordar que el sábado por la mañana el América anunció en sus redes sociales que los boletos se habían agotado para el juego, por lo que los regalados por el chofer seguramente eran algunas cortesías que sobraron. Las entradas para este partido tenían varios precios desde los 200 pesos el más económico.

Este tipo de gestos dictan que todo es felicidad en las águilas, los jugadores están metidos en su papel y aplauden a los aficionados que quieren ver a su equipo en la final soñada en contra del Cruz Azul.

Publicidad