¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: Federico Viñas presenta al nuevo refuerzo del América

América ficha a Sebastián Cáceres y Pachuca se queda sin refuerzo para Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Sebastián Cáceres Uruguay (Foto: Twitter)

Es momento del mercado de transferencias en el futbol mexicano y aunque el América aún disputa la final del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, el departamento de inteligencia ya cerró algunos fichajes. Es el es caso del defensa central Sebastián Cáceres, quien estaba en la mira del Pachuca, pero las Águilas llegaron con más dinero y se lo arrebataron.

Te recomendamos: América tiene a dos nuevos refuerzos para el Clausura 2020.

Hay que recordar que hace algunas semanas el Pachuca presentó como entrenador a Paulo Pezzolano, quien fuera el entrenador del Liverpool de Uruguay. Este estratega otorgó a la directiva de los Tuzos unos jugadores que quería, entre ellos al defensa central Sebastián Cáceres. El equipo comenzó con las negociaciones y buscaban llegar a un buen acuerdo, pero el América lo arruinó.

El Pachuca llevaba unos días de negociación, donde buscaban obtener un buen precio por un porcentaje de la carta. Las Águilas también tenían al jugador en la mira, ofrecieron una mayor cantidad de dinero y se quedaron con la promesa de Uruguay. Es por ello que los Tuzos perdieron a su refuerzo y tendrán que buscar a alguien más en el mercado.

Según algunos reportes, el América adquirió el 70 % de la ficha. El equipo mexicano ya lo había buscado hace seis meses y el futbolista decidió quedarse para jugar la final del intermedio. Ahora, en plena concentración con la Selección de Uruguay Sub-23, Cáceres firmó su contrato y realizó los exámenes médicos.

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema subió un video de Federico Viñas donde dio a conocer al nuevo refuerzo:

“Hola amigos del América. Estamos acá en la concentración de la Selección de Uruguay. Era para desearles un buen inicio de torneo y para decirles que los extraño también, les mando un saludo. Y por último les quería presentar ala nueva incorporación (Cáceres). Vamo’ arriba, un abrazo a todos”, expresó el delantero.

Se trata del cuarto refuerzo de Miguel Herrera, pues hace unas semanas presentaron en el Nido a Luis Fuentes y Alonso Escoboza, jugadores que no llegan en su mejor momento, pero fueron elegidos por el Piojo para reforzar zonas específicas como lo es la banda izquierda. El siguiente es Leo Suárez, procedente del Villarreal de España y ahora el zaguero charrúa.

Te recomendamos: