Raúl Jiménez revela el nombre del americanista que iría a Europa

El delantero también habló de su futuro en el Viejo Continente
Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Ya se volvió costumbre que el futbol mexicano exporte jugadores a Europa cada mercado de transferencias y una voz autorizada del balompié nacional señaló al que podría ser el próximo representante de la Liga MX en el Viejo Continente.

Te recomendamos: Ex DT de Cruz Azul ve a Raúl Jiménez como modelo a seguir para los mexicanos

Gracias a su calidad, su continuidad y que está aprovechando las oportunidades que se le presentan, Raúl Jiménez consideró que Sebastián Córdova “va por buen camino” para militar en las mejores ligas del mundo.

“Hay muchos de los que ahora juegan en la actual plantilla del América, tienen mucha calidad. Los tres que estoy viendo aquí (en pantalla) tienen mucha calidad (refiriéndose a Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti), se ve que se entienden muy bien dentro del campo, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas”, aseguró el delantero del Wolverhampton en entrevista con TUDN.

En los últimos meses han sonado fuertes rumores acerca de que el Ajax de Holanda, el Manchester United de Inglaterra y que en España el Sevilla y el Real Betis buscan hacerse de los servicios del juvenil de 22 años, aunque hasta el momento no ha surgido una oferta concreta por su fichaje.

¿Jiménez seguirá con los Wolves?

Pero Córdova no es el único que tendría la oportunidad de cambiar de aires. En últimas fechas se ha hablado del posible interés del Real Madrid de España, el Liverpool de Inglaterra y la Juventus de Italia en Jiménez, especulaciones de las que prefiere no hacer caso y mejor se enfoca en su participación con su actual equipo.

“Eso no lo sé, en su tiempo todos lo sabremos. Donde me lleve el destino, aquí estoy muy contento con los Wolves. Estoy disfrutando muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”, aseguró el canterano azulcrema.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué conjunto del Viejo Continente quiere integrar a Jesús “Tecatito” Corona, del Porto de Portugal, a sus filas…