¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Piojo Herrera revela el premio por hacer campeón al América

El Piojo Herrera habló del premio que recibió por hacer campeón del América, agradeció al dueño.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

De nueva cuenta el América se proclamó campeón de la Liga MX en el torneo de Apertura 2018, el logro fue bien recompensado por parte del dueño del club. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo, recibieron una gratificación extra por haber conseguido ser el mejor del futbol mexicano, se trata de un premio que supera las expectativas.

Fue el mismo Miguel Herrera, quien a través de una entrevista reveló los premios que ha recibido cada que ha sido campeón del América, los cuales son bastante ostentosos. El Piojo acudió al programa La Saga de Adela Micha, el cual se transmite por las noches en la plataforma de Youtube.

La platica fue bastante larga, donde el entrenador de las Águilas reveló varias experiencias, secretos y hasta diferencias. La periodista tocó el tema de los premios que el dueño del equipo otorga cada que son campeones.

“En esta ocasión dio un premio económico para repartir entre todos, algunos quisieron comprar coche o solo gastar, fue un buen premio. Todos tenemos nuestro bono y este es un premio aparte que Emilio da de su bolsa y entramos todos los del equipo. El dueño es muy generoso”, afirmó.

También reveló que la primera vez que fue campeón con el América en el Clausura 2013, Emilio Azcarraga decidió dar carros, pero fue un problema: “La vez pasada que dio coches fue un relajo porque no es tan fácil que una agencia te surta 50 carros. Se tardaron en entregarlos, los chavos comenzaron a desesperarse y cuando Emilio iba al club le reclamaban, por eso ahora prefirió dar un premio económico”.

El Piojo Herrera afirmó que el dueño del club es muy generoso cuando se le entregan resultados, pero cuando las cosas van mal los regaña.

“Cuando quedamos eliminados de la copa en el torneo pasado, hubo jalón orejas. Nos llamó a su oficina y nos reclamó. Es obvio, es su equipo y quiere verlo ganar, esa es la exigencia del club”, recalcó.

Las águilas es uno de los equipos ostentosos del futbol mexicano, hay otros que no pueden dar este tipo de premios a sus jugadores por conseguir el objetivo.