¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: ¡Jérémy Ménez fuera del América por lesión!

El futbolista francés estaba cerca de volver a jugar con el América, pero una lesión en la rodilla izquierda detuvo todo.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

En América están mal y de malas. Cuando parecía que habrías prosperidad en Coapa por los tres títulos obtenidos la desgracia le pegó a los de Coapa. Diego Lainez emprendió el sueño europeo a pesar de la negativa del Piojo Herrera de dejarlo salir. Mateus Uribe y Roger Martínez están por salir de sus respectivas lesiones. Andrés Ibargüen presentó apendicitis y está de baja por tres semanas más.

Jugadores como Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde mantienen un futuro incierto y todo indica a que saldrán del club. Y para colmo, la directiva aún no puede cerrar al delantero que buscan y al reemplazo de Lainez y del “10” paraguayo. Ante todo este mar de malas noticias, deportivamente el equipo arrancó bastante bien el Clausura 2019 con dos triunfos y uno más en Copa MX. Lo negativo es que este miércoles se confirmó una lesión más.

El América anunció en sus redes sociales que Jérémy Ménez fue intervenido quirúrjicamente este miércoles de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación total del francés tomará alrededor de mes y medio.

Jérémy Ménez estaba por regresar a las canchas luego de estar más de seis meses fuera por lesión. Esta semana empezó a trabajar al parejo del equipo y se esperaba  que para el fin de semana iba a estar aunque sea en el banco de suplentes.

Pero esta nueva lesión alargará el regreso de Ménez a la canchas. Con esta noticia se espera que la directiva azulcrema meta el acelerador con el tema de los refuerzos, pues vaya que los van a necesitar.

Lo único bueno de todo esto es que ante tantas bajas los jóvenes canteranos tendrán más oportunidades, tanto en Copa como en la Liga MX.