Los planes del América cambiaron en este Torneo Apertura 2019.  Primero dijeron que no iban a comprar sin antes vender. Luego priorizaron la llegada de talento nacional. Llegaron Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Rubén González y Leonel López. Este último se suponía era para tapar la baja de Mateus Uribe, quien se marchó al Porto junto a Agustín Marchesín.

Te recomendamos: El debut de Ochoa con América como los balones, se le fue de las manos

Miguel Herrera probó en dos ocasiones al mexicano que llegó procedente del Toluca de Ricardo La Volpe y con eso bastó para darse cuenta de que hacía falta alguien más.

¡200 veces Jiménez! El mexicano celebra su paso por Europa con anotación [GOL]

El Piojo le solicitó a la directiva la llegada de tres refuerzos: un defensa, un volante y un delantero. Y el primero en caer es Richard Sánchez, mediocampista del Olimpia de Paraguay que fue oficializado como nuevo fichaje este domingo.

A través de redes sociales, el América dio a conocer a su nuevo elemento, de quien se hablan muchas cosas interesantes.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1165715216589623298?s=20

Richard Sánchez, de 23 años, cuenta con buena experiencia pese a su juventud. El volante guaraní inició su carrera en 2016 con el River Plate paraguayo. Su debut fue de ensueño al marcarle un gol a Nacional. Posteriormente pasó al Olimpia. Ahí su nivel creció considerablemente al grado de que en la pasada Copa América 2019 fue titular y hasta logró marcarle un gol al campeón Brasil.

Su buen disparo de media distancia y gran habilidad para atacar lo convierten en el reemplazo perfecto de Mateus Uribe.

Se espera que el mediocampista acompañe a Guido Rodríguez en la contención. El contrato será por los próximos cinco años y una transferencia de siete millones de dólares, aproximadamente.

Con esto, Miguel Herrera empieza a llenar los huecos del plantel americanista. Lo que resta es ver si Diego Reyes acepta la oferta o se marcha a Tigres. De ser así, Alan Franco, defensa de Independiente de Avellaneda, se perfila para arribar a la zaga.

¡Exjugador de la Liga MX podría pasar hasta 24 años en la cárcel!

Y por último, se rumora que Diego Rolán será el delantero que llegue al América. Por mientras, Richard Sánchez llegará en las próximas horas a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos pertinentes, luego se pondrá  a las órdenes del Piojo.

Y por si te lo perdiste, checa lo que quiere ganar Reyes: