Este jueves se cerraron los registros de jugadores de la Liga Bancomer MX, equipos estuvieron a contra reloj para negociar y contratar a los jugadores que les hicieron falta. Uno de ellos fue el América, club que necesitaba urgentemente refuerzos y antes de la hora pudo concretar a sus refuerzos. El problema es que uno de ellos ya recibió amenazas de muerte.

OFICIAL: América ya tiene su primer refuerzo

Las águilas concretaron el traspaso de Nicolas Benedetti, colombiano que arribó esta madrugada a la Ciudad de México y no tuvo un buen recibimiento. El futbolista aterrizó en el Aeropuerto de la CDMX, posteriormente fue recibido por personas del América y al salir fue abordado por los medios de comunicación, pero también por algunos aficionados.

Un seguidor de los Pumas lo vio y se le acercó para decirle algunas linduras: “Cuando enfrentes a Pumas vas a perder el culo. Pinche güero de cagada. Si llegas a CU no sales vivo carnal”, aseguró el hombre que no dejo de insultarlo.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1091033986824978433

El momento fue captado por los medios de comunicación y quedó documentado, el futbolista nunca volteó y no hizo caso a las agresiones por lo que siguió caminando hasta una de las salidas del aeropuerto. Más tarde el jugador colombiano estuvo en las instalaciones de Coapa para firmar su contrato por cuatro temporadas con el América.

Nicolás Benedetti tiene 21 años y llega proveniente del Deportivo Cali, donde destacó por su velocidad, regate y buen disparo de balón. Ha sido convocado por categorías inferiores de la Selección de Colombia. El equipo mexicano anunció que portará la playera con el número 14 y suplirá la baja de Diego Lainez.

Además, el América cerró la compra de Nicolás Castillo por 9 millones de euros, quien proviene del Benfica de Portugal y en el pasado fue la estrella de los Pumas. Con estas incorporaciones, el equipo cerró el mercado de fichajes.

OFICIAL: Nico Castillo es nuevo jugador del América

Pumas y América se enfrentarán en la jornada 7 de la Liga Bancomer MX, el partido se jugará en Ciudad Universitaria, donde probablemente Nicolás Benedetti y Castillo podrán ver minutos. De esta forma, el colombiano fue recibido por un aficionado rival, por lo que ya se imagina la pasión que envuelve este clásico.