¡Ya sabemos cuándo debutarán los Nico’s con América!

Hoy fueron presentados Nico Castillo y Benedetti en Coapa y acá te dejamos cuándo será su debut con el América
Imagen: Twitter

La espera valió la pena. Después de todo el tiempo que hicieron sufrir a los aficionados, el América al fin aseguró a sus dos refuerzos estrellas para este Clausura 2019. Días antes de que se cerrara el mercado de fichajes de invierno se dio a conocer que Nicolás Benedetti llegaría a las filas de los de Coapa para sustituir a Diego Lainez, promesa águila que voló a Europa para jugar con el Betis en España. Por otro lado, después de tantas idas y venidas, justo el día que terminó el draft, las negociaciones por Nico Castillo dieron frutos: decidió dejar el Benfica de Portugal y traicionar a Pumas para vestir los colores azulcremas.

Así que para deleite de todos los seguidores de la institución, sigue leyendo para enterarte de la fecha en que debutarán ambos refuerzos.

En entrevista con Rubén Rodríguez, Santiago Baños, presidente deportivo del América, primero habló del chileno, afirmando que todos están contentos de que se decidiera regresar a México con los actuales campeones del futbol mexicano, asimismo señaló que no quieren exponerlo luego de la lesión que lo aquejo casi todo el segundo semestre del 2018, por lo que sus primeros minutos en su regreso a la Liga MX se darán un poco después, seguramente contra los de la UNAM, su exequipo.

“Con él las cosas van bien y no queremos correr riesgos, el fin de semana realizó un par de exámenes médicos y hoy los va a terminar, veo poco probable que tenga minutos ante León, pero para la siguiente jornada ya estará listo”, aseguró según el periodista de Fox Sports.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1092510041595351044

Por otro lado, explicó que la situación del colombiano es muy diferente, quien ya entrenó con grupo y esperan que vea acción en la Jornada 6 de la liga contra los Esmeraldas.

“Benedetti ha tenido una buena adaptación con el grupo, no tuvo problemas de salud ni de lesión, creo firmemente que lo estaremos viendo ante León“.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1092468810983137285

El siguiente compromiso del América es este martes a las 21:00 horas ante el Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, luego de caer la fecha pasada ante el Atlético San Luis.

Publicidad