La contratación de Nico Castillo contada con memes

Acá te dejamos los mejores memes de Nico Castillo, nuevo refuerzo del América
Imagen: Twitter

Oficialmente el mercado invernal extranjero llegó a su fin este jueves 31 de enero. Para esta temporada, los equipos en México nos dieron verdaderas sorpresas, en especial los del norte robándole a dos de los grandes a sus exestrellas. Tigres le quitó la oportunidad a Chivas de traer de vuelta a Carlos Salcido desde Alemania; mientras que Rayados no se quedó atrás y repatrió a Miguel Layún, ex del América que jugaba en España.

Y hablando de eso de las traiciones, en la Ciudad de México no se quedaron atrás. Minutos antes de que se cerraran los registros, América soltó la verdadera bomba para el Clausura 2019: Nico Castillo es el último refuerzo de la temporada.

La historia del fichaje estuvo llena de altas y bajas, tanto así que te la podemos contar con memes. Sigue scrolleando para que te rías en este comienzo de fin de semana.

Todo comenzó a mediados de noviembre de 2018. Los rumores de que el chileno volvería a jugar en suelo azteca comenzaban. En aquel entonces se decía que volvería con la UNAM, el que decía era el equipo de sus amores por lo que se recordó lo importante que era para los Universitarios.

(Imagen: Twitter)

Pero conforme avanzó el tiempo, los titulares dieron una vuelta drástica: ¡Nico Castillo al América! Y todos se preguntaron que sentiría el fanático de Pumas que se tatuó al jugador en su brazo.

(Imagen: Twitter)

A mediados de enero todo se vino abajo. El mismo Nicolás aseguró que querían continuar su carrera en Europa y su agente negó negociaciones. Después surgió una fotografía de una modelo mexicana con el delantero, por lo que surgieron burlas de que fue a “convencerlo” de ser refuerzo del América, pero los aficionados azulcremas seguían a la expectativa.

(Imagen: Getty)

La fecha final se acercaba… Nombres había pero nada seguro.

Luego de que se anunció el fichaje de Nico Benedetti, también se filtró información que aseguraba que se reactivaron las negociaciones por el chileno. Y justo un día antes de que terminara el mercado de invierno, se dio a conocer que su agente era el que estaba complicando todo, pues pedía 30% más de lo que América había ofrecido.

¡Pero lo hizo! Tres horas antes de las 19:00 horas circuló una fotografía donde se veía al futbolista firmando su contrato. Sí, “traicionó” a Pumas… Aunque no ha sido el único.

(Imagen: Twitter)

No dudamos que le doliera a los Universitarios… y a alguien más.

(Imagen: Getty)

Seguro le urgía llegar al país porque hasta se le vio en el Metro.

https://twitter.com/YoHavuck/status/1091118861150228480

Y los aficionados Águilas recordaron que lo bueno se hace esperar.

https://www.facebook.com/LosPleyers/videos/800838986934867/