¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las reacciones de la victoria dramática del Monterrey en la Final

Estas son las reacciones de la final de ida del América vs Monterrey
Redacción Los Pleyers
Miguel Layún Monterrey (Foto: Pleyers)

Este jueves se jugó la final de ida de la Liga MX entre el Monterrey vs América, la cual nos dejó distintas reacciones por la victoria dramática de los Rayados. Es por ello que aquí te presentamos todas las voces alrededor del partido, pero sobretodo del gol de chilena que marcó en los minutos finales Rogelio Funes Mori.

Te recomendamos: Chilena de Funes Mori le da triunfo a Rayados en Final del Apertura 2019 [VIDEO].

El primer tiempo del partido fue muy aburrido, pues ambos equipos se centraron en el mediocampo, pero fue hasta que el América consiguió el primer gol cuando estallaron las criticas en contra de Carlos Rodríguez, pues tuvo un error y cometió un autogol de risa.

De inmediato se vinieron los memes y las comparaciones con el partido que le dio al Liverpool:

No fue lo único, otros dijeron que Carlitos se quedó en Qatar y el que jugó la final es una peor versión:

Si hay algo que hacemos muy bien los mexicanos es criticar y por eso de inmediato reventaron con todo a Rodríguez:

Al minuto 50, el América se quedó con 10 hombres por expulsión de Sebastián Córdova, quien por segunda vez en el torneo deja a su equipo en desventaja:

El momento con más miedo fue cuando Miguel Layún ingresó al partido, pues todos se acuerdan del error en Qatar que hizo que los regios perdieran:

Incluso los aficionados de los Rayados temen, pues ven en Layún un rival y no un compañero de equipo:

Lo que se llevó la noche fue el excelso gol de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un balón en el área y se elevó para rematar de chilena para anotar el 2-1. Se llevó las palmas y la admiración de todos.

Otros reaccionaron de manera cómica al gol del Mellizo, pues no es la primera vez que Rogelio anota un gol de Chilena, hace un torneo le marcó de la misma manera a Santos Laguna:

Estas fueran todas las reacciones de la final de ida del Monterrey vs América en el Estadio BBVA, el partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca, donde se conocerá al campeón del Apertura 2019.

Te recomendamos: