Miguel Layún pensó que nunca más volvería a vestir la playera del América

La playera del América es uno de los grandes amores de Layún.
El amor | Foto: Mexsports

En entrevista para TUDN, Miguel Layún, flamante refuerzo azulcrema, reveló que hubo un momento en donde pensó que nunca más volvería a portar la playera del América, el equipo de sus amores. 

Yo pensé que ya no volvía al club (América), sinceramente pensé que no volvía… Soy de los que cree que las cosas pasan por algo, por algo llegué a los últimos seis meses de mi contrato (con Monterrey) y estoy aquí. Estoy convencido que es por algo y seguir escribiendo parte de mi historia con este club, así lo creo”, comentó Miguel.

Además de esto, Layún habló sobre el ambiente en el grupo y sobre la metodología de Santiago Solari, técnico del Club América para la presente campaña.

“Me llamó la atención, cuando un equipo tiene una identidad, tiene más posibilidades de que las cosas vayan bien. La verdad que es un cuerpo técnico y el ‘Mister’ intenta todos los días agregar algo, sabemos que siempre hay algo que aprender, nadie sabe todo, eso se va trabajando día a día, tenemos todo lo necesario los que estamos aquí y los que están por regresar para tener un gran torneo”,concluyó. 

El próximo partido del América será en contra de Querétaro en la fecha 1 del Torneo Apertura 2021 BBVA MX.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad