¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Piojo Herrera mete a trabajar a su sobrino al América

El entrenador del América, Miguel Herrera mete a trabajar a su sobrino al club.
Miguel Herrera con América (Foto: Getty)

El entrenador del América, Miguel Herrera es todo un ídolo en el equipo, tanto que es inamovible e incluso tiene el peso para poder tomar decisiones al interior del club. Bueno, pues el Piojo Herrera ha aprovechado para poder echarle una mano a su familia, ya que le dio chamba a uno de sus sobrinos para que funja como auxiliar del entrenador de porteros.

Te recomendamos: Violencia mancha sábado de clásicos [VIDEOS].

Se trata de Alejandro Arredondo Herrera, quien se formó en la fuerzas básicas del Atlante como portero y solo pudo ver un partido en Primera División con los Potros, pero fue goleado por las Chivas. En el 2014, firmó con Delfines de Ciudad del Carmen, pero no pudo jugar un solo partido, después fue contratado por Coras Tepic hasta que decidió colgar los guantes.

Siempre estuvo designado a ser suplente, así que tras retiro estuvo en la franquicia de los Cafetaleros de Tapachula, pero no pudo ser registrado. Tras unos años fuera del futbol profesional, Alejandro Arredondo Herrera apareció en junio pasado dentro en los entrenamientos del América. No se asusten, pues funge como auxiliar del entrenador de porteros que es José Torruco.

Miguel Herrera y Santiago Baños son los que deben evaluar el desempeño del cuerpo técnico, por lo que pueden mover a la gente que los ayuda en decisiones técnicas. El único inamovible es Alejandro Arredondo, quien tiene el visto bueno por parte de su tío y aparte es el recomendado. Las cosas van bien con el Piojo y por ello le cumplen este tipo de “nepotismo”.

En América se dan el lujo de contratar a un auxiliar para el entrenador de porteros que tiene  la responsabilidad de poner a tono a Guillermo Ochoa. Si es nepotismo o no, la verdad es que Miguel Herrera ayuda a su sobrino, pues su carrera no fue nada buena y con este empujón tomará experiencia para después conseguir trabajo por su cuenta como entrenador de porteros.

Parece que no esto no le genera ningún tipo de problema al Club América, por lo que lo pueden dejar como inamovible.

Te recomendamos: