Miguel Herrera cambiaría a Ibarra por el Conejito Brizuela

Miguel Herrera comparó a Nico Castillo con Henry Martín y André-Pierre Gignac, además de elegir entre Renato Ibarra e Isaac Brizuela
Imagen: Getty

Los cambios en el futbol mexicano están a la orden del día. No importa que este el torneo en pleno desarrollo, es común que los directores técnicos estén al pendiente de los rivales tanto para planear sus juegos como para escoger jugadores para los proyectos para la siguiente temporada.

Uno de ellos es Miguel Herrera, pues en su afán de ser el mejor entrenador de México y cumplir su objetivo de dirigir en Europa, tiene muy claro que no le importaría cambiar a Renato Ibarra por Isaac Brizuela, de Chivas, por la calidad que tiene el jalisciense.

“Los dos me encantan, si lo tuviera en el América, ya no tendría a Ibarra porque tengo un mexicano de gran calidad, pero tengo a Ibarra que es un gran jugador y mientras yo esté en el América será titular y si tiene contrato, seguirá”, dijo El Piojo durante el programa de Futbol Picante de ESPN.

Asimismo insistió en que lo escogería por sus cualidades: “Sí, sin duda (me gustaría tener a Brizuela en el América), es un jugador muy desequilibrante, de Chivas escogería a ese, pero tengo muy buenos jugadores”.

Sin embargo, estar en las filas de las Águilas no es opción para El Conejito, o al menos eso dijo la semana pasada.

Peeeero, no fue del único que habló. Nico Castillo también estuvo en la conversación.

Miguel Herrera aseguró que reforzó a los Azulcremas con Henry Martín puesto que lo ve como un sustituto para cuando falte Oribe Peralta, pero por ahora solo quiere que agarre experiencia para cuando llegue ese momento. Aunque eso sí, en definitiva no lo cambiaría por el chileno.

“Si me van a poner a comparar hoy lo que ha hecho en su momento, no en América porque tiene muy poco, pero lo que hizo Nico con Pumas y antes de lo que llegara a Pumas, a lo que ha hecho Henry antes de llegar al América y por supuesto con Tijuana, pues no hay comparación.

“Nico me parece que es un jugador más completo, que no quiero decir que Henry esté mal, Henry a mí me encanta por eso lo traje al América, porque todos piensan que Henry llegó por casualidad pero no, yo lo pedí porque también lo quería Chivas”, resaltó.

https://twitter.com/futpicante/status/1107873629470187521

Pero parece que Nico Castillo tiene encantado al Piojo, puesto que confesó que ni siquiera lo cambiaría por un jugador de experiencia como André-Pierre Gignac.

¿Y tú concuerdas con Miguel Herrera?

Publicidad