pin up

¡Explota la bomba! Miguel Herrera está ‘harto’ de Ménez [VIDEO]

Miguel Herrera estuvo en entrevista con TDN y hablo sobre la actualidad de Jérémy Ménez en el América.

Las últimas horas en el América han sido complicadas. Primero, las Águilas pierden en Toluca y ponen en peligro su pase a la Liguilla. Después Miguel Herrera explota contra Arturo Brizio y la FMF lo investiga. Sin embargo, si con eso no bastaba, ahora el Piojo se encargó de revelar detalles de lo que sucede con el francés Jérémy Ménez y no se le escuchó muy contento.

Ménez llegó a México anunciado como el gran refuerzo del cuadro de Coapa, pero la realidad ha sido muy distinta a la que se esperaba, ya que el jugador europeo ha estado más tiempo lesionado que en la cancha. Lo peor es que, en las últimas semanas (ya recuperado y con posibilidades de jugar), no se le ha visto de manera recurrente. Situación por la cual fue preguntado el Piojo y su respuesta fue muy clara.

No está entrenando bien, no está metido con el equipo. Tengo que ser justo con todos los jugadores, y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto“, soltó Miguel en el programa Zona Águila de TDN, ‘confirmando’ que la relación entre el francés y el equipo no está en su mejor momento. Eso sí, el técnico le dejó una pequeña esperanza al futbolista: “si entrena bien y cambia su actitud volverá a ser considerado“.

https://twitter.com/tdn_twit/status/1120453926212521989

Hace unas semanas atrás, el Piojo habló de Jérémy, aunque en esa ocasión lo hizo de una manera muy diferente, pues aseguró que se entrenaba bien y estaba unido al grupo, aunque se encontraba molesto por los pocos minutos que recibía, motivo que al parecer ayudó para que ahora su actitud no sea la mejor.

Durante el encuentro contra Toluca, la reportera Zaritzi Sosa -que cubre a las Águilas- apuntó que Jérémy está con un pie fuera del América y que su no convocatoria para el partido contra los Diablos fue decisión técnica. “La historia está por terminar”, sentenció, por lo que las horas para el francés parecen contadas, pese a que el cuadro de Coapa aún esté en la pelea por entrar a la Liguilla y por lo tanto por el título del Clausura 2019.

Por su parte, la afición del América también está cansada de Ménez. Reconoce su calidad, pero su aporte ha sido muy poco.

Sí, el gran fichaje de hace unas temporadas está en la puerta de salida.

Publicidad