Vaya novela que siguen protagonizando Jéremy Ménez y Miguel Herrera.

Hace una semana el entrenador aseguró que el francés estaba molesto porque no era titular en los partidos del América. Para rematar, esta semana confesó que no estaba entrenando bien y no se le veía “actitud de pelear por un puesto”.

Y al parecer Ménez no perdonó la declaración de su técnico, puesto que de inmediato dejó un mensaje en sus historias de Instagram que muchos relacionaron con El Piojo. “Tus excusas son falsas”, se podía leer en la publicación que estuvo acompañada por emojis de carcajadas.

Pero dirían por ahí, sobre aviso no hay engaño, pues la verdad es que Jérémy ya había dejado en claro que lo “rebelde” era parte de él.

Mientras Ménez tiene un pie fuera del América, exigen salida de Henry a la de ¡YA!

“Es la verdad. Hay cosas que no nos gustan y yo lo digo, porque no me gusta hablar a las espaldas de la gente. De hecho, en el mundo del futbol se va a hablar forzosamente, pero yo soy alguien sincero y real, pero desgraciadamente en este mundo a mucha gente no le gusta que sea así”, señaló en entrevista para Récord cuando recién llegó a México para integrar las filas de las Águilas.

En aquel entonces señaló que no le interesaba trabajar para ser figura en el futbol mexicano, si no para llevar a su equipo al éxito.

“Ser el ídolo no es algo que yo estoy buscando. He venido aquí para ganar, que es lo más importante. Después si ganas, forzosamente la gente empieza a quererte, siempre es así”, resaltó.

Sin embargo, su travesía con los de Coapa ha sido todo lo contrario. Apenas se va a cumplir un año de que arribó a nuestro país y desde entonces ha destacado solamente por sus lesiones. En lo que va de las temporadas ha jugado solamente 18 partidos (entre Liga y Copa MX), reuniendo 959 minutos, cinco goles y la misma cantidad de asistencias.

Se dice que la directiva azulcrema ya está casada de esta situación, razón por la que Jéremy Ménez saldría de sus filas durante el mercado de verano.