Miguel Herrera no descarta quitarle titularidad a Guillermo Ochoa

El entrenador del América, Miguel Herrera no descarta cambiar a Guillermo Ochoa si comete un error.
Guillermo Ochoa América (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas mexicanos más criticados en los últimos días es Guillermo Ochoa, portero del América que no pasa por un buen momento. El guardameta mexicano ha recibido gol en todos los partidos y no ha ganado con su equipo desde que regresó a México, por lo que los aficionados de las Águilas ya no están nada contentos.

Te recomendamos: ¿Gio adelanta fichaje de Vela para el América?: “En algún momento nos pueden ver a los dos acá”

La presión no solo es de los aficionados, sino también de la prensa que ya preguntó a Miguel Herrera por los errores, a lo que el estratega sigue apoyando a Guillermo Ochoa, pero tampoco garantiza que el mexicano continúe con la titularidad, ya que Oscar Jiménez es un portero que está preparado para suplirlo en cualquier momento.

El Piojo Herrera brindó una entrevista a ESPN, fue donde protegió a Ochoa, diciendo que los abucheos no han sido para el guardameta:

“Los abucheos, me parece que no eran para ‘Memo’, ‘Memo’ no ha tenido más que… si quieren achacarle, yo no le achaco tanto lo del gol de Pumas; es una situación que todos esperábamos que ‘Memo’ la tapara, pero yo siempre me fijo más en los que juegan con él, la gente que está al cuidado de la defensa, y nos desconcentramos”, mencionó.

Aunque de tener un error grave no descarta la posibilidad de poder quitarle la titularidad a Paco Memo y que Oscar Jiménez tome su lugar:

“Saben que un error grave, una baja de juego, o estar en su mejor nivel (implica jugar, o no). Oscar, detrás lo está haciendo bien, está trabajando”, mencionó vía telefónica.

Uno de los temas que se maneja en el América es que Guillermo Ochoa está en un proceso de adaptación, pues tiene 9 años desde que se fue de México para jugar en Europa:

“Él tiene que volver a adaptarse a la altura, a conocer a sus compañeros; no conoce a nadie, más que a Paul (Aguilar). Tratamos que cada día se adapte mejor. Mucha gente dice que el abucheo fue para ‘Memo’; el abucheo fue a la forma en que jugó la defensa de media cancha para atrás”, reiteró.

Te recomendamos: