América sigue en plena reconstrucción después del huracán vivido hace unas semanas en Coapa, mismo que se llevó a Mateus Uribe y Agustín Marchesín lejos del Nido y que además dejó varios lesionados que no han logrado recuperarse. Las recientes caídas en la Leagues Cup y Campeones Cup no han hecho más que evidenciar que a las Águilas les falta fondo en la plantilla y quien mejor sabe esto es Miguel Herrera.

Te recomendamos: Periodista ataca a Diego Reyes y lo llama debilucho [VIDEO].

En conferencia de prensa previa al duelo correspondiente a la Jornada 6 ante Tigres (que los eliminó de la League Cup), el Piojo Herrera habló de varios temas que han estado alrededor de su equipo en días recientes. Por supuesto los temas de las salidas y fichajes no podían faltar y el DT contestó de manera contundente.

Piojo Herrera admite que Córdova era mejor que Lainez

“No me lo imaginaba, pero ahora a diseñar a otro equipo, no hay más que seguir pensando en más, platicando con Santiago Baños […]”, así se refirió Miguel -en entrevista con Marca Claro MVS- sobre las despedidas que se dieron en Coapa, pero aseguró que “[…] vamos atraer un jugador por cada posición, un defensa, un medio y un delantero para seguir completando el plantel. Se van a traer a los tres, eso es seguro”, sentenció el Piojo sobre los refuerzos, por lo que los aficionados americanistas pueden estar tranquilos, su equipo pretende fortalecerse.

En las últimas horas nombres como Derlis González, Diego Rolán y, sobre todo, Diego Reyes, han sido futbolistas que se han relacionado de manera fuerte con Coapa, pero aún no hay nada concreto.

Por supuesto, Reyes se ha convertido en el deseo del americanismo y futbolísticamente puede ayudar a la escuadra de Miguel, pues se puede desempeñar como central o medio. Respecto a la situación, el Piojo confirmó al medio mencionado que en América ya se tiene el presupuesto aunque “hay una complicación”, la cual podría ir relacionada a que Diego suena para volver a México con Tigres.

Diego Reyes quiere cobrar lo mismo que Paco Memo y Gio

Miguel también habló del debut del mejor refuerzo que tiene la Liga MX para el Apertura 2019: Guillermo Ochoa. El Piojo confirmó que Memo volverá a vestir el uniforme de las Águilas este sábado 24 de agosto, cuando América visite a los Tigres, por lo que solo es cuestión de horas para ver a Ochoa defendiendo el arco azulcrema.

Parece que las próximas semanas América seguirá dando mucho de qué hablar.