Miguel Herrera asegura que América pelearía por las primeras posiciones de España

El entrenador del América, Miguel Herrera aseguró que su equipo pelearía en La Liga de España.
América Miguel Herrera (Foto: Getty)

No cabe duda que el América es uno de los mejores equipos de la Liga MX, han demostrado su grandeza e incluso exportan jugadores a Europa. Han habido muchas comparaciones, la semana pasada Guillermo Ochoa afirmó que las Águilas podrían pelear contra los grandes de la La Liga de España y ahora Miguel Herrera lo confirma.

Te recomendamos: Revive la batalla campal del América vs Sao Caetano de la Copa Libertadores 2004.

El América puede presumir ser el equipo que más veces ha sido campeón del futbol mexicano, ha tenido a muchos jugadores importantes y es conocido en casi todo el mundo. El caso es que por ahora han existido muchas comparaciones, porque tanto Guillermo Ochoa y el Piojo Herrera asegura que el equipo podría pelear por los primeros cinco lugares de La Liga.

Así lo dijo el entrenador en una entrevista para Unanimo Deportes:

“No podemos pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelarle a cualquiera en la Liga de España que es competitiva y América es un equipo competitivo, estamos en un buen nivel. Este equipo podría estar en los primeros planos de cualquier liga no nada más la española, si no cualquier liga del mundo”.

https://twitter.com/FerCevallosF/status/1260221791441739776?s=20

El plantel que tiene las Águilas es envidiable en la Liga MX y por eso podría competir no solo en España, sino en cualquier liga del mundo. El director técnico recién perdió una final con el Monterrey, un club poderoso por la forma invertir en los jugadores que contratan.

“América estaría buscando entre los cinco primeros lugares sin ninguna duda. Tenemos plantel muy basto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros. Hemos hecho bien la visoría de los jugadores que han llegado al club, es un plantel basto, joven y bueno la verdad por eso suena pretencioso pero el equipo es solido”, sentenció.

¿Ustedes creen que el América estaría en los primeros cinco de La Liga? Si bien tiene un plantel amplio, parece que la aseguración suena muy pretenciosa por parte de Miguel Herrera y Guillermo Ochoa.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad