A Herrera no le preocupa salir del América: “Trabajo no me va a faltar”

El entrenador confía en las capacidades que ha formado con base en su experiencia
Herrera en el Estadio Azteca. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que entre todos los técnicos que dirigen en el futbol mexicano, uno de los más importantes es Miguel Herrera. Puede presumir haber sido campeón de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con el América, además de también haber estado al frente de la Selección Mexicana, combinado con el que logró levantar una Copa Oro.

Te recomendamos: Miguel Herrera se disculpa por actuación tras resultado en Clásico Joven

Pero a pesar de todos estos éxitos, el Piojo también se caracteriza por sus peleas, los escándalos que protagoniza en partidos o por sus polémicas declaraciones, situaciones que no lo han salvado de regaños de los altos mandos.

“Lo que me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió”, confesó Herrera en entrevista con ESPN.

La relación de trabajo entre Las Águilas y Miguel termina en julio de 2020 y mucho se ha hablado que la directiva azulcrema no le dará continuidad a su proyecto, sin embargo, él se mostró confiado con lo que ha hecho con el equipo.

“Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido”, expresó el Piojo Herrera.

Eso sí, en caso de quedar fuera del banquillo de Coapa, el entrenador sabe que le llegarán otras propuestas.

“Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”, expresó Miguel Herrera.

Y por si te lo perdiste, dale clic para saber qué pensaba hacer el técnico con Guillermo Ochoa ante el bajo rendimiento mostrado a su regreso de Europa…