Este domingo se jugó en Los Angeles, Estados Unidos, el partido del Campeón de Campeones entre América y Tigres. Los últimos dos campeones de la Liga MX, jugaron por la supremacía del futbol mexicano. Más allá de la supremacía, esta nota hablará de lo sarcástico que resulta un cotejo en el que se pelea por un trofeo de “chocolate”.

Te recomendamos: Mientras América se muestra tranquilo, Guido habla de su salida [VIDEO].

De entrada, hay que decir que el Campeón de Campeones es un partido que la Liga MX se inventó para recabar más dinero, ya que se realiza en los Estados Unidos y nuestros paisanos pagan mucho dinero por un partido de estos.

OFICIAL: Giovani Dos Santos es nuevo jugador del América [VIDEO]

La fecha fue muy mala para el partido, pues este domingo tenía todo menos pinta de ver el futbol mexicano. Otros programas más interesante se transmitieron y le quitaron rating al América vs Tigres.

En el primer tiempo una aficionada libró el cerco de seguridad y logró ingresar a la cancha para abrazar a Gignac. Eso fue lo más llamativo de los primeros 45 minutos.

Hasta en el futbol mexicano hay diferencias y calidad, Gignac hasta tuvo la dicha de cargar el trofeo.

Las comparaciones continuaron, a pesar de ello se sigue presumiendo a México.

De hecho la seguridad reaccionó y sacaron a la mujer que ingresó a la cancha.

El juego continuó, la segunda parte fue aburrida en los primeros minutos. De hecho algunos aficionados hicieron comparaciones con personajes de las redes sociales.

Al minuto 60, muchos aficionados se preguntaban, ¿por qué soportar un partido así?

https://twitter.com/RodFarfanA/status/1150594264956583937

Muchos prefirieron cambiar de canal, dejaron de ver el partido para ver el primer capítulo de Máster Chef, la verdad es que estaba más entretenido.

El partido se fue a penales y todos lo americanistas comenzaron a rezarle a San Piojo, el santo que se especializa en golpear comentaristas y alcanzar nuevas fases del super sayajin.

Después de que se cobraron mil penales el partido terminó, el América coronó en el Campeón de Campeones y se lleva un trofeo de chocolate a su casa.

Ahora hay que soportar las palabras del Piojo Herrera y a todos los americanistas que van a celebrar como si fueran campeones del mundo…