Herrera consideró fichar a Chicharito para el América

También lo quería en Tecos junto a Marco Fabián
Chicharito es canterano de Chivas. (Foto: Getty)

Miguel Herrera aseguró esta semana que el “América compra jugadores para ser campeones”, y parece que no le importa qué colores hayan utilizado en el pasado.

Te recomendamos: Paul Aguilar se retiraría del América para sentarse junto a Miguel Herrera

El director técnico confesó que alguna vez consideró vestir de azulcrema a Javier Hernández pues le “ha gustado siempre Chícharo”, aunque nunca hubo un acercamiento.

“Siempre ha sido un jugador muy importante. En su momento cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos la balanza y si, -sí le vamos a tocar la puerta al Chícharo, ¿por qué no?-. Pensamos en Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes”, resaltó El Piojo en entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN.

No es la primera vez que Herrera tiene la intención de hacerse de los servicios de algún ex del Rebaño. Cuando estuvo al frente del conjunto de la UAG habló con los familiares de Hernández y Marco Fabián para que jugara con ellos.

“Trabajé con el papá del Chicharito en Tecos y yo le decía: ‘Tráetelo, yo lo pongo a jugar, yo lo quiero aquí’. Lo mismo le decía al papá de Marco Fabián, ambos batallaban mucho en Chivas y les veía tremendas cualidades”, señaló el entrenador.

Por otro lado, Miguel Herrera aseguró que al todavía jugador del Sevilla “le ha tocado mala suerte porque no lo valoran”, a pesar de que cuando está dentro de la cancha “hace goles y hace peligro”. Es por esto que negó que sea una mala decisión dejar LaLiga para emigrar a la MLS.

“De repente juegas o no juegas, a lo mejor él también se cansa. Si ahora un equipo o una liga que tiene tres años detrás de él, él va a saber que va a llegar al Galaxy a jugar, a ser un jugador importante, valorado y todo eso lleva no a un retroceso sino en saber que su carrera debe seguir continuando”, expresó El Piojo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién es uno de los candidatos que tendrían sobre las mesas de Coapa para sustituir a Guido Rodríguez