¿Ya se arrepintió? Marchesín no quiere dejar a las Águilas

Miguel Herrera habla de la pérdida que tendría el América con la salida de Agustín Marchesín rumbo al Porto
Marchesín explotó durante el el entrenamiento de ayer. (Foto: Getty)

En estos días la única noticia que encabeza los titulares deportivos es la salida de Agustín Marchesín del América. Ayer las redes sociales explotaron luego de que se le viera al portero llorando tras sostener una reunión con Miguel Herrera en las oficinas de Coapa, pues lo tomaron como señal de que se había cerrado el trato con el Porto.

Te recomendamos: ¿Adiós vaquero? Marchesín ‘anuncia’ su salida del América y se arrepiente

Pero parece que estábamos muy equivocados, amigos. El mismo Piojo confesó que el argentino estalló sencillamente porque ahora resulta que no quiere dejar las filas azulcremas para ser parte de una de las mejores ligas del mundo.

“Marchesín estaba ayer con los sentimientos encontrados. Me comentaba que no tiene ganas de irse, pero también ve como una buena oportunidad esta posibilidad que se pueda dar”, dijo en entrevista para Fox Sports, para luego asegurar que hasta “anoche todavía no se cerraba nada”.

“Yo salí del lugar casi a las 8.30 de la noche y todavía no había un acuerdo total de esto. Obviamente se ve muy cerca, estamos muy conscientes”.

Y aunque en varias entrevistas Miguel Herrera ha dejado entrever que quiere lo mejor para sus dirigidos, en esta ocasión resaltó que desea que no se concrete el fichaje de Marchesín al Porto.

“Esperemos a ver hoy qué pasa. Sabemos que del plato a la boca se cae la sopa, entonces hay que esperar si se nos puede (quedar), a nosotros como institución, hacer que se quede porque realmente ha sido un líder, un jugador importante en el esquema, en el grupo y en el equipo hemos hecho una gran familia, pero esperamos a ver que pasa”, puntualizó el estratega.

En caso de que se haga oficial la salida del arquero, El Piojo señaló que en América tienen varios planes con opciones de quien podría defender el arco azulcrema.

“Vamos a esperar, ya Santiago (Baños) está tocando puertas. Ayer estuvimos platicando de cómo sería el A, B, C y D y esperemos que se puedan dar las cosas. Pero hasta que no se cierre lo de Marchesín, no podemos hacer nada, obvio ya se están tocando puertas averiguando circunstancias de los nombres que tenemos en la cabeza para saber cuál sería el más viable”, explicó.

Publicidad