Después de una triste semana que vivió la afición azulcrema por la salida de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, ayer regresó la felicidad y las esperanzas de ser campeón del Apertura 2019 luego de que el América hiciera oficial el fichaje de Guillermo Ochoa.

Te recomendamos: En Coapa ya no hablarán francés ¡Herrera por fin se deshará de Ménez!

Por medio de una campaña encabeza por el hashtag #Hace8Años, el equipo de Coapa comenzó a lanzar una serie de imágenes recordando momentos importantes, videojuegos y hasta vestimenta del futbol de aquella época, para al final publicar un video con el que daban la noticia de su nuevo portero.

¡Insoportables! Americanistas atacan a media liga por el fichaje de Ochoa

Lo que llamó la atención de todos fue que el jersey del canterano de las Águilas tenía el ‘6’ impreso en la parte de atrás, número que es extraño que lleve un arquero y no se diga para Ochoa, quien generalmente usa el ’13’ cuando defiende la portería de la Selección Mexicana.

Cuando un elemento de cualquier institución es registrado con cierto número, los futbolistas que se vayan integrando al conjunto no pueden utilizarlo ya. Dicho esto, aunque no lo creas podemos decir que la culpa fue de Marchesín y Leonel López, otro de los refuerzos del América.

Por un lado, los cancerberos suelen portar el dorsal ‘1’, sin embargo, este es el que utilizaba el argentino y con el cual jugó durante las dos primeras jornadas del presente torneo. Por el otro lado, el número que lleva en el jersey de Tricolor es el que se adjudicó previamente el exmediocampista del Toluca.

No es la primera vez que pasa esto con Paco Memo. Durante su estancia en el Standard de Lieja llevó el ‘8’ en su uniforme.

Se espera que Ochoa llegue esta semana a Coapa para cumplir con los exámenes médicos correspondientes y después integrarse a los entrenamientos con el equipo, además de continuar con la rehabilitación por la lesión sufrida previa a la Final de la Copa Oro 2019.

Mientras tanto, Óscar Jiménez será quien defienda el arco del América durante su visita al Estadio Nemesio Díez para enfrentar a los Diablos, duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Ya que hablamos de canteranos de las Águilas, entérate de lo que piensa el entrenador del Betis de Diego Lainez