A pesar de que el América solo ha perdido un partido en lo que va del Apertura 2019, para Miguel Herrera no ha sido fácil mantener esa constancia. Y es que ya sea por ventas o lesiones, el equipo ha sufrido de bajas importantes como la de Nicolás Castillo, Edson Álvarez y Agustín Marchesín.

Te recomendamos: Teme por su vida: hija del Piojo es amenazada de muerte por culpa de Ménez

Pero entre la directiva y el cuerpo técnico se hicieron de refuerzos de calidad para salir del bache. Uno de esos fichajes fue el de Federico Viñas, uruguayo que apenas hoy tuvo su primer entrenamiento en Coapa y ya promete darse al tú por tú con André-Pierre Gignac.

INCREÍBLE: ¡El Piojo termina en cárcel de máxima seguridad!

“Estoy orgulloso que me comparen con un jugador top, de la élite, no sé si me parezco a él o no pero trato de hacer lo mío. Lo que puedo aportar, aguanto muy bien la pelota pero tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y soy de aportarle también al equipo, cuando hay que correr se corre”, le dijo a ESPN ante la pregunta de qué pensaba sobre la comparación que hizo su agente de él con el francés.

Cualquiera pensaría que afirmó esto porque tiene un amplio conocimiento en la Liga MX, lamentablemente el último fichaje de los de Coapa no tuvo pena en confesar que casi no sabe nada del circuito.

“No soy de mirar la liga mexicana, se que vengo a un equipo muy grande, que tiene muchos aficionados y espero hacer las cosas bien”, expresó el delantero.

Eso sí, no pudo ocultar su emoción por compartir el vestidor azulcrema con Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa.

Hora de ilusionarse americanistas: Llegó la joya que hará olvidar a Nico Castillo

Gracias a la Fecha FIFA de septiembre, Federico Viñas tendrá dos semanas para acoplarse al conjunto, agarrar ritmo y así estar disponible para la reanudación del Apertura 2019 con la Jornada 9, fecha en la que el América recibirá a Pumas para una edición más del Clásico Capitalino.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para que conozcas al entrenador mexicano que ayudó a que el Atlanta United le arrebatara el título de la Campeones Cup a Las Águilas…