¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Adiós América! Hay oferta millonaria por Bruno Valdez

¡No se va! América rechazó "millonaria oferta" de Brasil por Bruno Valdez
América no quiso negociar a Bruno Valdez. (Foto: Getty)

América acaba de dejar muy claro que el dinero no es lo más importante en su institución. Este jueves circuló la noticia de que desde Brasil llegó a Coapa una gran oferta por Bruno Valdez, sin embargo, esta fue rechazada.

Te recomendamos: Giovani Dos Santos presiona al América para que lo contraten

Y es que alrededor del club siempre están las críticas de que prefieren el negocio sobre el desarrollo de sus futbolistas o el buen funcionamiento del conjunto, pero con lo anterior demostraron todo lo contrario.

En una entrevista para el medio argentino Súper Deportivo, el representante del jugador confesó que el Flamengo de Brasil hizo llegar una propuesta económica al escritorio de la directiva de las Águilas, trato que no fue aceptado. Los medios de comunicación dieron a conocer que el monto ascendería a los 10 millones de dólares, pero Pedro Aldave se reservó esta información.

“No voy a hablar de montos, sí es cierto que el América nos comunicó que hubo una millonaria oferta de Brasil que fue rechazada”, confirmó el agente.

Más tarde, Marca Claro señaló que Bruno Valdez no tiene la intención de salir del club, a menos de que venga alguna oferta de Europa.

Bruno Valdez es seleccionado de Paraguay en la Copa América 2019. (Foto: Getty)

El futbolista de 26 años, que aún le queda un año de contrato con el América, llegó a México en julio de 2016, procedente del Cerro Porteño y canterano del Sol de América, ambos clubes de Paraguay.

Durante la Fase Regular del Clausura 2019, Bruno Valdez registró mil 213 minutos en 15 partidos con el América, durante los cuales consiguió anotar dos goles; mientras que en la Liguilla anotó un tanto y ayudó con una asistencia.

El interés del club brasileño nació gracias a que el defensa actualmente está disputando la Copa América con la Selección de Paraguay. El americanista sabe que no será sencillo su paso durante el torneo, y aunque justa ahora tienen frente a Brasil en los Cuartos de Final, la única meta “del grupo es ganar la Copa”.

“Todos queremos la Copa, sabemos que va a costar, por las demás selecciones que vienen trabajando hace tiempo y nosotros estamos empezando, pero nos sentimos capaces de levantar la Copa, vamos a apuntar a ese objetivo muy importante”, aseveró Bruno Valdez.