¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Diva? Roger pone sus “peros” para salir del América

Parece que no será fácil para los de Coapa deshacerse del colombiano
Redacción Los Pleyers
Roger con el América. (Foto: Getty)

En los últimos torneos, uno de los dolores de cabeza más fuertes que ha tenido el América es Roger Martínez. Tan solo en el Apertura 2019 anotó dos dianas y seis asistencias en la Fase Regular, mientras que en la Liguilla solamente registró dos pases a gol.

Te recomendamos: “Hoy se establecen reglas y quien las rompa se va de la cancha”: Piojo Herrera

Además de poner en tela de juicio su rendimiento, también se le ha reclamado la falta de actitud que ha tenido dentro del terreno de juego. Este fin de semana no fue convocado para disputar el primer partido de Las Águilas en el Clausura 2020. El colombiano posteó una fotografía mostrando el apoyo a sus compañeros, imagen que fue contestada en su mayoría con críticas de parte de la afición.

Una de las críticas que recibió Martínez. (Foto: Redes sociales)

A principios de este año se comenzó a decir que el Inter de Miami estaba interesado en hacerse de los servicios de Roger. El rumor incluso decía que el club de David Beckham estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares por él.

Pero no se emocionen tanto, azulcremas, parece que no está ni cerca de concretar su fichaje con la escuadra de la MLS. Según información de Juan Carlos Díaz Murrieta, el delantero “no quiere salir del equipo a menos de que sea a Europa”.

Información de Díaz Murrieta. (Foto: Redes sociales)

Pero no todo podría estar perdido. El mismo futbolista confirmó hace unos días que el Genoa de la Serie A se puso en contacto con él, situación que lo “tiene un poco ilusionado” aunque hasta ahora “el club no da una respuesta”.

“Pienso que a cualquier futbolista, si le pregunta si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club, solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar, y más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto”, fueron sus declaraciones, según reportó TUDN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué hacía Miguel Herrera en un penal de máxima seguridad…