¡Pelea de melenas! Jiménez le quitará titularidad a Ochoa

A Óscar Jiménez no le importa que Guillermo Ochoa llegue como nuevo portero del América
Óscar Jiménez disfrutará el tiempo que defienda el arco azulcrema. (Foto: Redes Sociales)

Nadie puede negar que el futbolista mexicano que está en las filas del América tiene mayor competencia que un compatriota de otro club, ya que debe pelear por la titularidad entre talentosos extranjeros y locales por los que apuesta la directiva azulcrema.

Te recomendamos: Con tal de no gastar, América prepara regreso de dos cartuchos quemados

Algo así le paso a Óscar Jiménez. El portero había sido banca por más de dos años y apenas veía que una luz se prendía en su carrera como profesional ante la salida de Agustín Marchesín al Porto, sin embargo, la mayoría de los azulcremas han manifestado que prefieren que llegue otro arquero para defender el arco de Coapa.

A pesar de la falta de apoyo, sumado a las palabras de su excompañero argentino con las que afirmó que le gustaría que Paco Memo fuera su sustituto, Jiménez no se desanima, al contrario, solo lo impulsa a “asumir la responsabilidad, trabajar día con día y vivir el presente”.

“Siempre lo tomo bien. Un equipo como América siempre debe contar con dos grandes arqueros, el titular y uno atrás esperando la oportunidad, entonces no me mueve el saber que están buscando un arquero. Yo trabajo para ser el titular. Vivo el presente”, señaló el arquero en entrevista con ESPN.

Asimismo aceptó que admira a Ochoa y no perdió la oportunidad de mostrar su felicidad de tener sus primeros minutos en el Apertura 2019 de la Liga MX con la playera azulcrema.

“Gracias a Dios me tocó un sueño realizado, jugar el sábado pasado, si bien ya había tenido oportunidad en Copa no es lo mismo a ya defender el arco en el torneo. La directiva se encargará de estar buscando nombres así, así que, esperemos todo salga para bien”, expresó el carcerbero.

En lo que se concreta la posible llegada de Guillermo Ochoa, Óscar Jiménez será quien defienda el arco del América en la Jornada 4 del presente torneo, partido que jugarán el domingo 11 de agosto contra el Toluca a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Y por si te lo perdiste, checa este video para enterarte de lo que piensa Miguel Herrera de Giovani dos Santos