Herrera confiesa si él influyó para que Peláez quedará fuera de América

También comentó quiénes han sido los mejores atacantes que ha dirigido
Herrera confesó varios secretos de su paso por el América | Fuente: Getty

Uno de las especulaciones que más suenan en la Liga MX es que Miguel Herrera pidió la salida de Ricardo Peláez del América a cambio de su llegada al banquillo azulcrema.

Pero para callar ese rumor, el entrenador de Las Águilas aclaró a través de sus redes sociales que esa situación jamás sucedió con el ahora director deportivo de Chivas.

“Es una tontería, todavía no tengo ese poder en el club. Lo dirijo y soy el técnico, pero él que decide es el presidente y dueño del equipo. Yo trabajé muy bien con Ricardo Peláez y espero que le siga yendo muy bien en su carrera”, aseguró El Piojo.

A pesar del amor que muestra constantemente por el América, el director técnico no tuvo miedo en confesar que su equipo favorito es el Atlante.

Por otro lado, también resaltó que a lo largo de su carrera como entrenador ha tenido buenos atacantes, pero señaló que “Raúl Jiménez y Chucho Benítez sin suda es la mejor delantera” que ha dirigido.

Siguiendo con los jugadores, Herrera expresó que Giovani dos Santos “puede ser un referente del América, pero tiene que trabajar muchísimo y agradarle a la gente”.

“Él sabe que tiene el futbol, la técnico y todo para ser referente”, exclamó el estratega.

El Piojo también se sinceró con sus seguidores al destacar que quedar fuera de la Selección Mexicana como entrenador y como jugador para una Copa del Mundo es lo que más le ha dolido como profesional.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Fuente