Piojo Herrera exige que su cuerpo técnico esté en nómina del América

Miguel Herrera pide al América que su cuerpo técnico esté en la nómina del club.
Miguel Herrera antes de negociar su contrato con el América | Fuente: Getty

Las negociaciones de contrato entre el América y el entrenador Miguel Herrera van por buen camino, solo se han estancado en una petición. El Piojo Herrera ha pedido a las Aguilas que incorporen a la nómina del equipo a su cuerpo técnico, algo que parece justo y en cuanto se finiquite se renovará su contrato.

Hace un par de semanas que Miguel Herrera mencionó en una entrevista que habían comenzado las negociaciones para renovar su contrato como entrenador del América. Aunque ya llegaron a un acuerdo salarial y firmarán un contrato por tres años y opción a uno más sujeto a resultados, especialmente a títulos. Hay una petición que detuvo la firma.

Según información de Récord, Miguel Herrera pidió al América que su cuerpo técnico entre en la nómina del club. En el mundo del futbol, las cosas se mueven diferente, pues generalmente el equipo le paga sólo al director técnico y éste reparte entre sus auxiliares y preparadores.

Son pocos los equipos que le pagan directamente a cada miembro del cuerpo técnico. El América estaba arreglado solo con el entrenador. Así que las negociaciones continúan, si las Águilas aceptan el trato, en los próximos días se podrían anunciar la ampliación de contrato de Miguel Herrera.

El cuerpo técnico ya está analizando la posibilidad de regresar a entrenar la próxima semana, para evitar riesgos lo harán en grupos o bloques, de esta manera no tendrán aglomeraciones. Todo para preparar el inicio del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Fuente

Publicidad