Miguel Herrera renueva contrato como entrenador del América

Hay Piojo Herrera para rato en el América
Herrera al enterarse que no ganará más dinero | Fuente: Getty

Después de semanas de negociaciones, el Club América alcanzó un trato con el entrenador Miguel Herrera para renovar su contrato hasta el 2024. De esta forma el Piojo Herrera comenzó los entrenamientos rumbo al Apertura 2020, donde ya tiene asegurado su contrato y puede estar seguro que continuará mucho tiempo al frente del equipo.

Las Águilas comenzaron su pretemporada para la reanudación de la Liga MX para el torneo de Apertura 2020, donde el equipo quería empezar la sesión con todos los elementos asegurados. Por lo que este lunes por la mañana, el América anunció en sus redes sociales la renovación del Piojo Herrera por cuatro años.

Una de las condiciones de Miguel Herrera era que su cuerpo técnico entrara a la nómina del club y no que él les tuviera que pagar de su salario. Se supone que se llegó a un acuerdo y por eso el Piojo decidió firmar la extensión, por lo que el América tendrá por más tiempo al entrenador más ganador en la historia del club.

Según información de ESPN, “el nuevo contrato de Miguel Herrera tendría cláusulas para salir de la institución si viene una oferta interesante del futbol europeo o de alguna selección nacional”. Esto es algo que le interesa mucho a uno de los entrenadores mexicanos más exitosos.

Al frente del América, Herrera es uno de los entrenadores más exitosos del club con cuatro títulos oficiales y si consigue uno más, se convertirá en el más exitoso de la historia de las águilas. 

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad