Giovani dos Santos le metió su mejor gol al Real Madrid

¿Este juega en el América?
Giovani dos Santos antes de arruinar su carrera | Fuente: Getty

Uno de los futbolistas más queridos y odiados de México, sin duda es Giovani dos Santos, quien tuvo una carrera prometedora al comenzar en el Barcelona. Han pasado más de 15 desde que se inició su carrera, pero uno de los goles que más se le recuerda es el que le anotó al Real Madrid con el Villarreal.

Después de brillar con el Mallorca en España, Villarreal llega a un acuerdo y compra al mexicano en el 2013. En su primera temporada es de los mejores jugadores del Submarino Amarillo junto con el defensor Mateo Musacchio. En ese mismo año se consolidó y logró una obra del arte en el Santiago Bernabéu.

En la jornada 23, el Villarreal visitó al Real Madrid en un partido complicado. Aunque iban perdiendo, al minuto 67 tenían un tiro libre y el mexicano tomó el esférico. Impactó de pierna izquierda e hizo uno de los goles más recordados por La Liga de España. 

El portero Diego López se estiró, pero no pudo hacer nada ante la ejecución perfecta de Giovani dos Santos. Ese partido terminó con victoria para los Merengues por 4-2, Javier Aquino también jugó ese cotejo y dijo una asistencia para el primer tanto del Submarino Amarillo.

Aunque muchos recuerdan el que le anotó a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2011, pero ese no tuvo tanta exposición. Hacerle un golazo al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu vende muy bien y se hizo en España, una de las mejores liga del futbol del mundo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente