¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista hace un Iván Marcone con tal de fichar por el América

El futbolista paraguayo, Kaku Romero, lanzó una advertencia AL new York Red Bulls con tal de que lo dejen irse al América.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Jam Media

Quedan siete días para que el América logre cerrar algún refuerzo para este torneo. En dos ocasiones han estado cerca de amarrar algo. Primero fue Mauro Boselli quien al final optó por ir al Corinthians de Brasil. Después fue Nico Castillo y con él ya había un arreglo, lamentablemente el Benfica incrementó su precio y eso detuvo las negociaciones.

Luego se dio la salida de Diego Lainez y los rumores que apuntan a que Cecilio Domínguez Cristian Insaurralde se irán al futbol de Argentina. Eso tienen a la cúpula azulcrema con trabajo a marchas forzadas para contratar a alguien antes del 31 de enero. Y Alejandro Romero Gamarra es el último nombre en salir a relucir.

El Kaku Romero está ansioso por venir a México. Su anhelo es tal que está al pendiente de todo lo que sube el América a sus redes sociales y a varias publicaciones les dio “me gusta”. El futbolista paraguayo recién llegó al New York Red Bulls de la MLS en el verano pasado y hoy busca su salida de la manera más pacífica posible, tal y como lo hizo Iván Marcone con Cruz Azul.

“Llegar a la Liga MX es muy importante para mi carrera, es un grandísimo club con mucha historia y a uno le motiva esos retos”, comentó el jugador en una entrevista para ESPN.

Mientras tanto, el representante del Kaku Romero, Gustavo Casasola, espera que el New York Red Bulls reconsidere negociar con las Águilas por el paraguayo.

“Cuando nosotros llegamos (al Red Bulls) pasaron muchísimas cosas turbias, esperemos irnos de buena manera. Nos reunimos el jugador y yo con Denis Hamlet, director deportivo de los Red Bulls, para pedirle que nos dejen ir al América, ya que es muy seductor deportiva, familiar y económicamente”, expresó Casasola en una charla con Súper Deportivo.

Con lo días contados, el Kaku Romero ve excesivo los 12 millones de dólares que piden los estadounidenses por él.

“Vinimos buena manera llevando una oferta superior a la que pagaron por mí (4.4 millones de dólares). Queremos que ganen dinero y recuperen lo que invirtieron para que todos estemos contentos, pero creo que el precio no es razonable”, consideró el atleta de 24 años.

Y aunque luce lejos que pueda llegar a Coapa, el volante guaraní se mantiene con la ilusión de jugar en la Liga MX: “Demuestran que me quieren en su equipo y es lindo para uno, pero se que no es todo de palabra, si no rendir en la cancha y devolverle la confianza al América si esto se da”, expresó.