Cada temporada, América es uno de los equipos que más sorprende con sus fichajes. Que si los europeos, que si repatria extranjeros que militaron con sus más grandes rivales… Y parece que este Apertura 2019, no será la excepción.

Hace unos días se dio a conocer que la directiva azulcrema tendría la intención de reforzarse con Emiliano Rigoni, seleccionado argentino que actualmente milita en el Zenit de Rusia; además de Yoann Gourcuff, francés que era considerado el sucesor de Zinedine Zidane.

Pero la verdadera sorpresa no vendría de Europa, todo indica que tendría origen azteca.

¡Se volvió loco! Aficionado quema casa por culpa del América [FOTOS]

Este domingo Mediotiempo dio a conocer que los de Coapa hablaron con los de Atlas para preguntar por Juan Pablo Vigón.

“Siendo de los elementos más regulares en las alineaciones rojinegras, Vigón llamó la atención de equipos capitalinos por la garra y el empuje que muestra, aunque la nueva directiva del Atlas todavía no tiene seguridad si saldrá o no el canterano rojinegro.

“Las Águilas ya se acercaron a la directiva de Grupo Orlegi para conocer el futuro de Vigón, ya que el técnico, Miguel Herrera busca un elemento con sus características”, afirmó la prensa nacional.

Los Rojinegros terminaron en el lugar número 13 de la tabla general del Clausura 2019 de la Liga MX, pero esto no fue impedimento para que el mediocampista brillara. En 15 partidos de la liga logró anotar tres goles y dar tres asistencias; por otro lado, en la Copa MX jugó cuatro encuentros y apoyó con una asistencia.

Al parecer estas cifras fueron suficientes para que hasta Pumas y Cruz Azul, otros de los llamados “equipos grandes” del futbol nacional, también estarían interesados en hacerse de sus servicios, por lo que el camino de las Águilas para conseguir su fichaje no sería tan sencillo.

A pesar de que ya fue considerado por Gerardo “Tata” Martino, su fichaje causaría controversia en la afición azulcrema. No hace mucho, en el nido pasaron jugadores con calidad cuestionable, como los casos de Alberto “Guamerucito” García, Jesús Alberto “Churpias” Moreno o Gerson Torres, quienes no fueron aceptados por los seguidores de Coapa al grado de llamarlos “Los Becados de Pepe Romano”, entonces presidente operativo del América, lo que lo llevó a llenarse de críticas acerca de su labor para conseguir fichajes de calidad.

¿Será que estamos frente a otro caso similar?