Nico Castillo se engancha con periodista por insultarlo

¡AGARRÓN! Nico Castillo le responde a José Ramón Fernández por decirle huevón
Imagen: Getty

De un tiempo para acá, los más grandes personajes del futbol mexicano se dedican a discutir con la prensa en lugar de callar las críticas de estos con resultados dentro de la cancha. Ya sea por redes sociales o incluso en persona, ya nadie se detiene a ponerse al tú por tú con quien sea.

Como olvidar aquella pelea que protagonizó en el Aeropuerto de FiladelfiaMiguel “Piojo” Herrera, entonces director técnico del Tri, con un periodista mexicano que durante sus transmisiones ponía en tela de juicio tanto el actuar de los seleccionados como el del mismo entrenador. Este encontronazo a golpes fue la razón por la que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidiera que no ocuparía más el banquillo nacional.

Javier Hernández y Miguel Layún son algunos de los convocados que han tenido varios pleitos con los medios nacionales, aunque solo han llegado a palabras por internet, no han pasado a las agresiones físicas. Y quien se sumó a ellos fue Nicolás Castillo, último refuerzo del América, quien ayer se enganchó con José Ramón Fernández por llamarlo “huevón”.

De una manera muy particular, el chileno se sumó a los reclamos del Piojo por el mal uso del VAR durante el juego ante Tijuana, en el cual perdieron 3-0 en el Estadio Caliente.

A manera de reclamo, Castillo se burló del VAR con esta foto. (Imagen: Redes Sociales)

Sin embargo, parece que no a todos les agradó la manera en que Nico Castillo se quejó. Durante una transmisión del programa Futbol Picante, el periodista reclamó “¿Está de huevón en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso”, cuestionamiento que el delantero no dejó pasar por alto.

El mismo programa difundió lo que dijo José Ramón. (Imagen: Redes Sociales)

“Deberías de quedarte de ‘huevón’ tú en casa, para que la gente no escuche ni vea tanta estupidez junta”, escribió el futbolista en Instagram.

Cabe recalcar que Nico Castillo fue baja debido a que durante la Jornada 12 sufrió una lesión en el muslo izquierdo, en el duelo disputado en el Estadio Azteca frente a Tigres. No pudo participar en la Semifinal de la Copa MX, ni en el partido de la Fecha 13.