¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador del Tri hace menos a Chivas y engrandece al América

Jonathan Dos Santos elige al América como el club donde quiere jugar en México, aunque no le cierra las puertas a Chivas.
Redacción Los Pleyers
(Imagen: Getty)

La discusión -pase lo que pase- sobre qué equipo es más ‘grande’ será perpetua. América o Chivas siempre son las opciones más importantes y no son pocos futbolistas o exfutbolistas los que se han animado a dar su opinión. Esta vez, un seleccionado nacional dejó muy en claro lo que piensa y confirmó su deseo de jugar en la Liga MX.

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, Jonathan Dos Santos fue preguntado sobre varios temas, uno de ellos fue en torno a las Chivas. El periodista Ángel García Toraño cuestionó al menor de los Dos Santos sobre si existe la posibilidad que refuerce al Rebaño Sagrado, considerando el mal momento que vive el cuadro de Guadalajara.

Ante la pregunta, Jona fue contundente con su respuesta: “nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Ustedes mismo lo han dicho. Pero, nuestro sueño (junto a Giovani) siempre ha sido jugar en el América”, reconoció Jonathan, quien varias veces ha dejado en claro su cariño por las Águilas.

En la continuación de su respuesta, Dos Santos agregó que “para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”. Estas palabras sirven para alimentar la posibilidad de ver a los hermanos Dos Santos alguna vez en la Liga MX.

Pese a dejar en claro que su gran sueño es vestir la playera azulcrema, Jona terminó su declaración como la inició: sin cerrarle las puertas a Chivas. “También es un equipo grande que se conoce a nivel mundial  y no podría decir que no, ¿por qué no?”, concluyó el jugador del LA Galaxy.

Debido al pasado de su padre, la relación entre América, Giovani y Jonathan es estrecha y las posibilidades de ver a los dos futbolistas en México es posible. En el caso de Gio, esto podría estar más cerca de lo que algunos imaginan, considerando que en este momento se encuentra sin equipo.

¿Se imaginan el trabuco que podrían armar las Águilas si estos fichajes se concretaran? Una locura.