¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jonathan dos Santos considera que América no lo necesita

Asimismo, el club angelino niega que esté en sus planes vender al mexicano
Jonathan en un juego con el Galaxy. (Foto: Getty)

Todavía ni comienza la Liguilla del balompié mexicano y ya empezaron a surgir los rumores de los posibles fichajes de las diferentes instituciones de la Liga MX. Debido las declaraciones que ha hecho Jonathan dos Santos en las últimas fechas, mucho se le ha vinculado con el América.

Te recomendamos: Jonathan dos Santos se quiere unir a Vela y Giovani en el América

Sin embargo, parece que no está en los planes del futbolista jugar por primera vez en nuestro país pues aseguró que quiere extender su contrato con el LA Galaxy, además de que considera que no tiene cabida en la actual plantilla de Miguel Herrera.

“Como te digo, tengo dos años de contrato, sería un halago, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en el América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro”, sentenció el menor de los hermanos Dos Santos en entrevista para ESPN.

Eso sí, a pesar de todo el cariño que dice tener por la institución angelina, no le cierra la puerta por completo a los de Coapa, sobre todo ahora que Giovani viste la playera azulcrema.

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”, aseguró el mediocampista.

La directiva de Los Angeles tiene muy claro la importancia de Jonathan dos Santos para el buen funcionamiento del equipo, razón por la que no está en sus planes su venta, sin importar el interés del futbolista por usar los colores de Las Águilas.

“Él aquí sigue, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo”, destacó Dennis te Kloese, gerente general del equipo estadounidense.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué piensa hacer El Piojo ante el bajo rendimiento de Guillermo Ochoa