A pesar de ser los campeones defensores de la Liga MX y recientemente levantaron la Copa MX, las cosas no han sido nada sencillas para el América.

El hecho de que varios elementos claves como Cecilio Domínguez y Diego Lainez salieran en el mercado de invierno, sumado a las lesiones de Oribe Peralta, Nico Castillo, Nico Benedetti, entre otros, hicieron que el paso del club en el Clausura 2019 haya sido un poco irregular, tanto que a dos jornadas de que termine la Fase Regular se ubican en el lugar siete de la tabla general, posición que tiene a los de Coapa en peligro de no ser parte de la Fiesta Grande del torneo.

Ante esta situación, ya se pide a gritos una reestructuración del club. No olvidemos que la ya conocida y exigente afición azulcrema exigía la salida de Miguel Herrera, favor que olvidaron después que les regaló el título del Apertura 2018. Ahora lo que quieren es la cabeza de Henry Martín, pues no le perdonan la actitud que muestra en cada partido, demanda que se intensificó después del juego de este domingo en el Estadio Nemesio Díez ante Toluca.

América se hartó de Ménez y la directiva exige su salida

Algo que siempre se le reclamaba al Piojo era que no pusiera a Martín de titular, sin embargo, ahora muchos piensan que ha quedado a deber, por lo que ni siquiera debería estar pidiendo aumento de sueldo.

“No siempre Henry Martín va a estar anotando goles, se le pasa eso pero puta actitud mierda de las últimas semanas, no festeja goles, se ve diferente con sus compañeros y es cuando mas esta jugando”, escribió @Kikegarci4.

Pero no quedó en simples reclamos al futbolista, los azulcremas también aceptaron su error e incluso le pidieron perdón a Miguel Herrera por no entender su decisión de dejar a Henry Martín en la banca.

¿Y Ménez?

No solo el yucateco la está pasando mal con las Águilas, quien no ha visto la luz desde que llegó a Coapa es Jérémy Ménez, pues las lesiones no han dejado de aquejarlo.

Desde hace varios días circuló el rumor que el francés ya no se sentía cómodo en la institución, situación que confirmó el mismo director técnico esta semana. Para rematar, este domingo no se concentró para el partido ante Toluca.