Justicia es lo único que Henry Martín le pide al América

Henry Martín aclaró la razón por la que no celebra sus goles con el América
Imagen: Getty

“Todos queremos tener más minutos, obvio si hago las cosas bien tendría que estar ahí”, respondió Henry Martín cuando le preguntaron sobre la falta de juego que suele tener con el América.

Y después de todo, parece que por ahí va la razón por la que no celebra cuando mete goles con el equipo, a pesar de que ese es su trabajo y que en alguna ocasión Miguel Herrera aseguró que ve al yucateco como el sustituto de Oribe Peralta.

“Estoy feliz de pertenecer a este gran equipo. Se ha especulado mucho de que no estoy contento por no ser titular o por no tener los minutos, eso a todo jugador le molesta pero no estoy enojado por eso, al final Miguel es quien decide. Ese es mi trabajo, hacer goles, poner asistencias y hacer que el equipo gane y debemos trabajar en eso y cuando las cosas salen te motivas. El no festejar no es por eso porque mis compañeros no tienen la culpa de nada, yo trato de hacer lo mejor para ellos y ya llega el momento de hablar de todo eso para aclararlo y por ahora me enfoco en la Final”, señaló en el día de medios previo al partido de la Copa MX.

El delantero también le habló a los azulcremas, pidiendo que entiendan su situación. Aclaró que está feliz en el equipo y por eso la directiva y sus representantes ya están trabajando en el tema de la renovación de contrato.

“Muchos (fanáticos) están enojados conmigo por no celebrar y no entienden algunas situaciones pero yo en ningún momento he dejado de luchar dentro de la cancha y eso no me lo pueden recriminar. Si celebró o no es por una razón.

“Mis representantes están hablando con la directiva y hay que poner todos de nuestra parte y me queda año y medio de contrato en el club y lo de la renovación es porque el club reconoce mi trabajo pero también es un aumento de años y quiero quedarme aquí y debo demostrar para que se acerque la directiva en la negociación”, resaltó.

https://twitter.com/luisrha/status/1115834202807767041

Henry Martín está a la cabeza de la tabla de goleadores de la Copa MX con cinco tantos, cifra que tratará de aumentar esta noche que arranque de titular ante Juárez.

Publicidad