¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Llegada de Ochoa provoca retraso de vuelos y descontrol de turistas en Aeropuerto

Aficionados del América vandalizan terminal 2 del aeropuerto por llegada de Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa en Aeropuerto (Foto: Internet)

Todo un caos el que se vivió ayer en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, todo por el recibimiento de Guillermo Ochoa por parte de los aficionados del América. Más allá de toda la fiesta que se vivió, los seguidores de las águilas provocaron muchos problemas de logística a turistas y personal que opera en dicho lugar.

Te recomendamos: ¡Un caos total! Aficionados se adueñan de la camioneta de Ochoa en su regreso a México [VIDEO].

Guillermo Ochoa tomó la conexión del vuelo en Madrid y lo hizo a través de la Aeromexico, aerolínea que opera en la terminal 2 del AICM. Bueno, pues el portero mexicano arribó a las 2 de la tarde y debido a las 500 personas que lo esperaban, decidió que su familia se resguardara y después salió él.

Varios de los turistas que se encontraban en el lugar no entendían lo que pasaba y desde luego que no podían pasar hacia los pasillos que los llevan a la sala de espera, por lo que el tránsito fue lento. De hecho, algunos usuarios que se encontraban en el lugar manifestaron su inconformidad por el retraso de vuelos.

Usuario de T2 de aeropuerto (Foto: Twitter)

Para evitar problemas, llegaron refuerzos de la policía federal, pues la seguridad del aeropuerto fue superada, por lo que los elementos llegaron para controlar a los aficionados en el arribo del futbolista. Los aficionados del América intentaron colgar mantas desde el techo, pero los policías se negaron, cosa que molestó a los seguidores.

Otro tema es que el arribo de los aficionados causó tráfico en el acceso al aeropuerto, por lo que muchos turistas tuvieron que caminar desde la carretera para no perder los vuelos, algunos carros no podía llegar a la zona de llegadas.

Uno tema preocupante es que como todos los elementos de seguridad se trasladaron para tratar de controlar a los aficionados del América, muchos lugares quedaron sin resguardo y se reportaron asaltos a usuarios en la zona de comida rápida del aeropuerto.

Reportan asalto en el aeropuerto

De esta forma la llegada de Guillermo Ochoa a la Ciudad de México se descontroló, pues se reportaron varios problemas que ocasionaron los 500 aficionados que organizaron el recibimiento.