¿Nueva misión? Guillermo Ochoa es la nueva obsesión del América

El América tratará de convencer a Guillermo Ochoa para que sea su refuerzo ante la salida de Agustín Marchesín.
Guillermo Ochoa Selección Mexicana (Foto: Getty)

Han sido días intensos al interior del Club América y todo porque necesitan cerrar filas con todos sus refuerzos en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. La inminente salida de Agustín Marchesín ha puesto a la directiva como locos para buscar remplazo y tiene como misión convencer a Guillermo Ochoa para que regrese al Nido.

Te recomendamos: ¡Paren todo! Guillermo Ochoa SÍ podría regresar a la Liga MX.

Esto no es un rumor, en verdad el América trata de convencer al portero mexicano de que regrese y así se convierta en la bomba del mercado mexicano. La idea del cuerpo técnico de las Águilas es mantener la misma seguridad bajo los tres postes y por ello quieren a un guardameta de calidad en el equipo.

Mientras una parte del equipo trabaja en la negociación de Agustín Marchesín para que se vaya a Europa a jugar con el Porto de Portugal. La otra parte de la dirección deportiva busca su suplente, la opción A es hacer que la afición se ilusione con un posible regreso de un ídolo que hace mucho tiempo partió a Europa.

Según información del diario deportivo Récord, el América ya tocó base con el representante de Guillermo Ochoa, le hicieron saber su interés para que vuelva, pero la respuesta no es clara, pues el portero quiere seguir jugando en el futbol europeo. Aunque el intermediario de la negociación no ha dado un NO como respuesta, sí dijo que deben esperar para que el mexicano consulte su decisión con su familia.

En las Águilas saben que no será una negociación sencilla, pero con tal de que regrese tienen la cartera abierta para ofrecerle ser uno de los mejores pagados de la Liga MX. Incluso el dueño del equipo, Emilio Azcárraga será parte importante en la negociación, pues tendrá la labor de convencerlo personalmente.

Mientras se define su llegada, el hombre que será titular a partir de ahorita con el América es Óscar Jiménez, quien es el suplente eterno en el equipo de Coapa, a quien por cierto no han pensado ni en darle la oportunidad de quedarse bajo los tres poste del conjunto azulcrema.