¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Un caos total! Aficionados se adueñan de la camioneta de Ochoa en su regreso a México [VIDEO]

Ante la llegada de Ochoa al aeropuerto de la Ciudad de México, la afición del América provocó una auténtica fiesta
Así recibió la afición a Ochoa en el aeropuerto de la CDMX. (Foto: Redes sociales)

El hijo pródigo está de regreso. Esa melena de chinos que muchas veces salvaguardó el arco azulcrema por fin arribó a la Ciudad de México para terminar de inundar de alegría a la afición del América.

Te recomendamos: Por miedo al éxito, Ochoa ‘despreció’ a dos grandes de Europa

Guillermo Ochoa volvió a México con 34 años y luego de un paso por Europa que no a todos tiene conforme. Jugar en un club de jerarquía fue su gran pendiente, pero en cuanto a entrega y calidad dentro de la cancha pocas veces quedó a deber.

Su futuro en el Standard de Lieja estaba en la cuerda floja. Salir era su obsesión y de pronto entró una llamada desde la Ciudad de México. Poco se tiene que pensar cuando el equipo que te debutó te busca para que regreses. Paco Memo no lo pensó demasiado y su retorno a Las Águilas fue cuestión de solo unos días.

Y este martes por la madruga estaba previsto que el guardameta mexicano arribara a nuestro país, pero unos imprevistos cambiaron los planes. Poco después de las 14:00, Guillermo Ochoa llegó junto con su esposa y sus hijos. Ellos salieron por una puerta alterna y el gran ídolo lo hizo por donde estaba planeado.

Afuera, alrededor de 500 y 600 personas esperaban con ansias ver a su nuevo portero. Con cánticos, pancartas, globos y carteles la gente le mostró todo su cariño al guardameta tapatío. En cuanto se vieron esos chinos tan peculiares todo se salió de control. La policía no pudo contener la adrenalina y todo pasó de pedir autógrafos y fotos, a subirse a la camioneta del América.

La seguridad tuvo que triplicarse en el aeropuerto para tratar de mantener el orden en la llegada de Ochoa, quien en su primer día en Mexico ya dedicó sus primeras palabras.

“Estoy muy contento por este recibimiento de la afición, agradable. Este tipo de cosas son las que me hicieron volver. Contento de volver a casa“, aseguró el portero.

Cuando estaba por abordar su camioneta, Paco Memo se llevó la sorpresa de que algunos americanistas se treparon al vehículo que lo iba a trasladar a las instalaciones de Coapa. El portero, en vez de molestarse, le siguió el ritmo a los aficionados.

Y por si te lo perdiste, checa cómo reaccionaron las redes sociales ante el fichaje de Memo por los azulcremas…