Guillermo Ochoa y Escoboza muestran entrenamiento desde casa por el coronavirus

Los jugadores del América, Guillermo Ochoa y Alonoso Escoboza muestran entrenamiento en casa por el coronavirus
Guillermo Ochoa Entrenamiento (Foto: Instagram Ochoa)

Ante la alerta sanitaria mundial para evitar la propagación del coronavirus, la Liga MX ha tomado la determinación de suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso. Es por ello que los clubes han mandado a los jugadores a sus casas, ante la situación Guillermo Ochoa y Alonso Escoboza de América decidieron mostrar sus entrenamientos desde casa.

Te recomendamos: Estos son los eventos deportivos que han sido afectados por el coronavirus.

Para todo deportista es importante mantenerse en forma, ahora que deben estar en casa por temor al virus Covid-19, todos han creado rutinas para hacer deporte desde sus hogares. Por ahora quien pone el ejemplo es Guillermo Ochoa, quien a través de sus redes sociales compartió su rutina y lo siguieron algunos compañeros del América.

A través de sus historias de Instagram, Guillermo Ochoa compartió que está entrenando en casa e incluso puso algunos de los ejercicios que realiza. Su compañero de equipo, Alonso Escoboza subió una historia donde se le puede ver haciendo un poco de ejercicio en la bicicleta elíptica, esto para no perder la forma y estar listos para cuando se reanude la Liga MX.

Guillermo Ochoa Entrenamiento (Foto: Instagram Ochoa)

Es importante mencionar que ambos futbolistas acompañaron sus historias con mensajes para sus seguidores, donde pidieron evitan ir a eventos masivos y quedarse en su casa sino tienen que salir.

Alonso Escoboza en entrenamiento (Foto: Instagram)

Ante la situación los futbolistas que están registrados en la Liga MX han lanzado un reto a sus compañeros por redes sociales, pues les piden que muestren cómo entrenan en casa y nominen a más compañeros para que entre todos puedan dar algunos tips para sus seguidores en tiempos de aislamiento por el coronavirus.

Los casos de personas que dieron positivo por Covid-19 en México han aumentado, hasta ahora se registran 93 casos y ninguna muerte. Es por ello que la Secretaría de Salud ha tomado algunas medidas preventivas, siempre exhortando al lavado de manos, al uso de gel antibacterial y cubre bocas.

Las actividades educativas han sido suspendidas para evitar aglomeraciones y algunas empresas han solicitado que los trabajadores hagan sus labores desde su casa.

Para que estés más activo en las noticias alrededor del Covid-19, te recomendamos las Corona Breves:

Publicidad