Así se lamenta Nico Castillo por el mal paso del América en el Clausura 2019

Nico Castillo disfruta de las vacaciones que le dieron en América en el GP Mónaco
Imagen: Getty

Una de las decepciones más grandes de este torneo fue sin duda el América. Después de llevarse el título en el Apertura 2018, este torneo un León lo dejó fuera en las Semifinales de la Liguilla, luego de haber quedado en quinto lugar de la tabla general de la Liga MX con 29 puntos.

Quien más tuvo los reflectores fue Nicolás Castillo. El chileno regresó a suelo mexicano proveniente del Benfica de Portugal y tras ser un referente de Pumas, aunque sobre todo por el alto precio que pagaron los de Coapa por él, todos tenían las esperanzas en él para conseguir el doblete. Sin embargo, resultó todo lo contrario.

Desaparecido completamente de la Fiesta Grande de la liga, sumado a que en la Fase Regular del Clausura 2019 sumó 774 minutos en 10 partidos, en los que logró solamente cinco goles y una asistencia, al delantero no le quedó otra más que decirse “decepcionado” de si mismo.

“Lo siento. Que más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que siempre apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar”, lamentó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Pero parece que el trago amargo se le pasó muy rápido. Nico Castillo presumió en diferentes imágenes que está disfrutando de sus vacaciones en compañía de su familia.

Pero no es cualquier descanso. El estar en las listas de los mejores pagados de México le alcanzó al azulcrema para pagarse un fugaz viaje a Mónaco para disfrutar del Gran Premio de aquella ciudad.

Castillo publicó en sus historias de Instagram esta fotografía del GP de Mónaco. (Imagen: Redes Sociales)

No fue el único…

Saúl “Canelo” Álvarez también disfrutó de la Fórmula 1 en Mónaco. El boxeador no perdió la oportunidad de compartir con todos sus fanáticos su emoción por estar por primera vez en el evento. Desde fotografías con varios autos y pilotos hasta en lugares importantes de la ciudad llenaron su Instagram.

Bueno, hasta mostró su gusto por la velocidad publicando un video manejando un coche por Mónaco.