¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Se acabó el amor? Dice el Piojo que Giovani “futbolísticamente todavía no hace nada”

Miguel Herrera habla de cuándo tendrá Giovani dos Santos su debut con América
Giovani dos Santos todavía no le llena el ojo a Miguel Herrera. (Foto: Redes Sociales)

No se ha cumplido ni una semana de que se hizo oficial la llegada de Giovani dos Santos al América y la noticia sigue causando sensación, sobre todo por saber cuándo será su debut con el club, situación de la que ya habló Miguel Herrera.

Te recomendamos: Estas son las exigencias de Giovani Dos Santos para llegar a la Liga MX

En días pasados, El Piojo aseguró que el hijo de Zizinho podría tener sus primero minutos con la playera azulcrema en el partido de pretemporada ante Pumas y ayer mismo negó tal información, destacando que sería hasta el domingo ante Tigres.

Pero quizá la goleada ante los de la UNAM hizo cambiar de opinión al director técnico de las Águilas.

“No podemos arriesgar a un jugador en un partido amistoso. Tenemos que ponerlo bien a tono, tenemos toda está semana para trabajar y tampoco está en situación de que podamos ver si el domingo va a estar. La verdad vamos a ver el sábado cómo se siente y si está para estar en la banca lo llevaremos y si no, pensaremos en él para el torneo”, señaló en una charla con los medios de comunicación.

América ha perdido los tres encuentros de preparación que ha tenido de cara al Apertura 2019, razón que habría llevado a Miguel Herrera a considerar sus piezas y escenarios para no arriesgar el premio de Campeón de Campeones, por el que lucharán este 14 de julio a las 20:00 horas en Los Angeles.

El Piojo sabe que la situación no es favorable para Giovani dos Santos, quien no ha jugado desde octubre de 2018, cuando el LA Galaxy optara por rescindir su contrato.

“La verdad es que no está al 100%, no es que yo decidiera (que jugara contra Pumas). Hablé con él. Físicamente está agarrando un buen nivel pero futbolísticamente todavía no hace nada”, dijo tajantemente el director técnico.

Algo que le ayudaría a Giovani a acoplarse es la manera de ser del equipo, pues según Miguel Herrera es “un gran grupo que recibe a todos los que llegan muy bien y rápidamente se integra a lo que tenemos de grupo”. El caso del mayor de los Dos Santos no es la excepción pues el técnico resaltó que lo han aceptado “muy bien”.

Por otro lado destacó que no eran necesarios más refuerzos pues el grupo está completo, sin embargo, la verdad podría otra. Checa este video para saber a que nos referimos.