Se vuelve a aplazar el debut de Giovani en la Liga MX

Miguel Herrera, quien ayudó a que Giovani dos Santos fichara por el América, habla de su posible debut
La afición deberá esperar para ver a Giovani dos Santos jugar con la playera del América. (Foto: Redes Sociales)

Además de los resultados, los ojos de la afición del América están puestos en Miguel Herrera esperando que el fichaje de Giovani dos Santos de buenos resultados. Apenas tuvieron su primer partido del Apertura 2019 este sábado pero muchos ya quieren ver el debut del atacante, el cual parece que no será la siguiente semana.

Te recomendamos: Estas son las exigencias de Giovani Dos Santos para llegar a la Liga MX

El director técnico aseguró que el jugador de 30 años “ha trabajado muy bien” pero a consecuencia de que no ha tenido actividad desde octubre del año pasado, El Piojo no quiere arriesgarse a que sufra alguna lesión.

“Esperemos, dependiendo cómo trabaje esta semana, pueda estar para el sábado en la banca o ya listo seguramente para la fecha tres, pero vamos a ver cómo trabaja esta semana, puede haber una sorpresa que el sábado esté ya listo y en la banca”, expresó el líder azulcrema en entrevista con ESPN.

El entrenador y el mayor de los hermanos Dos Santos se conocieron durante el paso del primero en la Selección Mexicana, razón por la que el jugador sabe que este le ayudará a recuperar su nivel futbolístico.

“Me siento feliz y afortunado, independientemente de que soy un fanático del club. Tuvo un peso importante el que conociera a Miguel y a su cuerpo técnico, se de la capacidad de ellos, y sé que van a sacar lo mejor de mí, me siento emocionado por esta nueva aventura”, expresó en entrevista para Las Águilas.

El hijo de Zizinho no se cansa de agradecer que los de Coapa se fijaran en él y aunque las críticas lo han perseguido, asegura que está comprometido con la institución para “conseguir campeonatos”.

“No sabía el número que había utilizado mi papá, pero todos somos jugadores importantes. Siempre me ha gustado el número (10) pero al final del día solo es un número. Vengo a entregar lo mejor de mí. Espero que con mis actuaciones pueda ayudar al equipo a conseguir cosas importantes en el año, me preparé para ello y esos son mis objetivos”, sentenció.

Pero no todo es color de rosa entre Giovani dos Santos y Miguel Herrera. Durante la pretemporada, el técnico dijo que “futbolísticamente todavía no hace nada”… ¡Checa el video para enterarte de todo!

Publicidad